BCNDOC, todo un centro de negocios

BCNDOC, todo un centro de negocios

La tecnología permite que cualquiera pueda trabajar desde “x” lugar. Obviamente no es para todos los trabajos, pero en el caso de muchos de los tecnológicos es ya una realidad que ha nacido para quedarse. En el caso de BCNDOC, lo que han pretendido es dar a los clientes una serie de soluciones personalizadas en base a las necesidades que tengan, por lo que así pueden optimizar sus cortes de inversión y dedicarse a sus actividades personales.

Una opción para tu empresa o negocio

Las opciones son muchas, desde despachos, a salas de juntas, pack de horas de despachos, coworking u oficinas virtuales.  De esta manera, empresarios que no quieren comprar un despacho, pueden utilizar uno, tanto si quieren que sean por horas como por semanas o meses.

Otra utilidad son las salas de reuniones, que se pueden reservar para formaciones, presentaciones varias, videoconferencias o entrevistas de trabajo. En el caso del coworking, vemos como cada día va creciendo más debido a las ventajosas sinergias que se producen. En este tipo de espacios pueden tener incluso la domiciliación fiscal y comercial incluida.

Este mundo tecnológico en el que vivimos nos permite tener oficinas virtuales con secretaria virtual y desvío de llamadas incluidas.

Otro aspecto interesante es que puedan ayudar a la constitución de sociedad o a la creación de empresas express en Madrid y Barcelona, así como asesoría fiscal y laboral.

En el caso de los freelance, este tipo de espacios están muy de moda, puesto que pueden gozar de las instalaciones a módicos precios que les permiten poder afrontar no solo el trabajo diario, sino las más o menos frecuentes reuniones con clientes o proveedores que puedan tener.

Al final las buenas empresas nacen de una investigación sobre las reales necesidades y está claro que una parte de la población en la edad laboral necesita este tipo de servicios para que su actividad profesional no se vea frenada por carencias de cualquier tipo.

En el caso concreto de Barcelona, todos los que estamos residiendo aquí, sabemos lo cara que es la vivienda o el alquilar o comprar una oficina del modo tradicional, por lo que opciones como la que representa BCNDOC son una alternativa muy interesante para muchos clientes.

Internet nos ayuda mucho en nuestro día a día y en este aspecto es increíble la de nuevos profesionales que ven en este tipo de espacios la mejor forma de rentabilizar su tiempo y su dinero. En el caso de las empresas con servicios digitales, cada vez es menos necesario contar en muchos casos con una sede física a tiempo completo, puesto que realmente, muchos profesionales desarrollan su labor en su casa o en un espacio de coworking.

El contar con una oficina a la que puntualmente puedan llevar a sus clientes es algo que ha venido a solucionar un problema que estaba comenzando a producirse y que con lugares como estos parece haber quedado resuelto. Si tienes esta problemática ya sabes, busca una empresa de este tipo en tu ciudad y si te encaja el poder contar con todas estas ventajas, no lo dudes, son todo un acierto.