De soltero por Barcelona

De soltero por Barcelona

Si eres uno de esos solteros, ya sea por divorciado o separado, que viajas solo. Las estadísticas dicen que cada vez son más. Te vamos a proponer una de las mejores opciones de ocio para tus días de relax. Vacaciones, escapadas de fines de semana o viajes de trabajo, en la Ciudad Condal puedes encontrar un sinfín de actividades para disfrutar de tu estancia. Toma buena nota, que comenzamos.  La enorme oferta turística que ofrece es más que atractiva para turistas «singles»: museos, tiendas, cafés donde tomarse algo, etc.

Si vas un fin de semana de soltero y lo que quieres es algo fácil, lo que tienes que hacer es visitar Quedem. Un bar de Barcelona pensado para atraer a aquellas personas llamadas singles. Se trata de un bar moderno, aparentemente de lo más normal, puedes incluso ir si no eres soltero, aunque es un sitio pensado para este colectivo que tiene ganas de conocer a nuevas personas. Lo más llamativo es su especie de First Dates, esta tradición que conocemos por las películas americanas, pero que hace años que se practica también en Barcelona.

Diez mesas, diez personas solteras y seis minutos para hablar con cada una de ellas. No sabemos si encontrarás pareja, pero esa noche va a ser divertida.  Hay otros bares, como por ejemplo Snooker, donde ofrece una doble alternativa: jugar en alguna de las cinco mesas de billar y probar uno de sus elaborados cócteles. Aquí se liga, pero con clase.

En velero

Si quieres algo más personalizado, opta por contratar una excursión en velero por la costa barcelonesa, con mucho champán y un grupo de amigos con los que no olvidar la velada. Eso sí, para eso no tienes que pensar en el dinero, porque suele ser muy caro.

Si vas de fin de semana o incluso de vacaciones y lo que quieres es disfrutar de una estancia de lujo, lo mejor que pues hacer es alojarte en Mercer Barcelona. Un hotel de cinco estrellas en uno de los barrios más bonitos de la ciudad donde puedes comer, cenar y tomarte una excelente copa en su bar. Está claro que si ligas y la lleva a este lugar, el éxito está asegurado.

Aventura

Si lo que te va es la aventura y la naturaleza. Llévate a tus amigos a pasar un día fuera de la ciudad, realizando actividades y una barbacoa al aire libre. Todo regado con una buena cerveza y la fiesta estará asegurada. Además si eres futbolero siempre podrás hacer una visita al Nou Camp o a la Sagrada Familia, que sigue siendo el monumento más visitado de España, pese a que  no está terminado.

Por último, la recomendación es una salida a la costa Brava, acompañado de una buena paella en un chiringuito y una noche de fiesta en alguno de los locales de esta encantadora aérea. Si has conocido a gente durante estos días, será el mejor epílogo que puedes poner a tus días.

La verdad es que Barcelona ofrece una amplia variedad para los solteros. Ocio deportivo, cultural o gastronómico para pasar unos días de encanto. Así pues, si eres soltero o no has encontrado a nadie que comparta tus gustos turísticos, no tires la toalla y viaja por tu cuenta.