Decoración masculina

Decoración masculina

¿Estás en ese punto de tu vida en el que has decidido amueblar tu casa? Si piensas que estás en un túnel sin salida, tranquilo, es más fácil de lo que parece. Tampoco tienes que tener un poco de paciencia y comprobar las tendencias que más se llevan para esta temporada. Para ello solo tienes que hacer una visita a Dismobel, y vas a encontrar un amplio catálogo de muebles online con las últimas tendencias en muebles y decoración con los que podrás conseguir que tu hogar tenga un estilo y personalidad propios.

Te vamos a dar una serie de consejos para que tu hogar esté a la última, sin necesitar pedir ayuda a tu hermana o a tu madre, algo que suele ser muy común en los hombres que viven solo. Aunque el nivel más alto es el de pedir consejos a tu ex. Si, por supuesto has quedado bien con ella después del divorcio. Aquí tienes tendencias para este próximo 2018.

Nuestra apuesta segura es por el estilo nórdico. Sofás y sillones tapizados en lana o piel pueden convertirse en elementos decorativos que aportan, con su robustez, cierta delicadeza a espacios habitados por solteros o separados.

Modelo Musa

Tener un sofá confortable es muy importante y algo esencial, pues es donde disfrutarás de tus momentos de relax viendo deporte hasta que el sillón sangre. Si además tiene un diseño que se ajuste a tu personalidad, más hablará de ti. ¿Qué prefieres, retro, industrial, vintage?  Nuestra apuesta es el modelo Musa. Un sofá de aspecto clásico, los grandes brazos cilíndricos y las patas torneadas le hacen idóneo para la decoración de los entornos más conservadores.

Este modelo de sofá tiene de respaldo cojines (66×66 cm) de estilo más informal y desenfadado. El sofá o módulo mayor de 200 cm está preparado para que los brazos puedan ser desmontados.

Y también apostamos por un sillón relax. Cuando la espalda se resiente, en otoño es el peor mes, además de revisar los motivos de esas molestias y poner remedio, lo mejor para encontrar alivio inmediato es un sillón relax adecuado para ti. Encuentra el tuyo entre la gama de colores y tapizados, es ideal para poder leer o ver la televisión en una buena postura.

Mesas

No se te olvide comprar una mesa para poder cenar mientras cenas por la noche. Y es que Volver del trabajo y comerse una buena cena casera sentado en el sofá mientras miras el futbol con una cervecita, no tiene precio. Para eso, necesitas una buena mesita de centro. Por cierto, que no se te olvide poner una lámpara de pie. En un momento dado te puede apetecer leer y en otro, poner una luz tenue de ambiente, quizás con una visita especial. Por eso, una lámpara de pie regulable te solucionará ambas situaciones.

Por último, es muy posible que necesites una habitación para un ordenador de mesa, un portátil, etc. En cualquier caso siempre debe existir ese rincón tecnológico, de estudio o trabajo donde sentarte a responder el correo, escribir, trabajar y lo tienes que decorar.

En Dismobel puedes encontrarlas a muy buen precio todos estos elementos. Y no te preocupes por el traslado y por el montaje porque ellos se encargan. Ponte en contacto con ellos y te avisarán de las posibilidades. Como has comprobado, lo de decorar una casa de hombre es más sencillo de lo que parece.