Páginas webs para ligar los solteros

Páginas webs para ligar los solteros

Si tu estado civil es soltero o divorciado, no lo decimos en broma, cada vez hay más. Es el momento de que te des una vuelta por Internet y conozcas las múltiples webs que existen para ligar. Lo primero que tienes que tener es un PC en condiciones, ya no vale el que teníamos de comienzos del siglo. Date una vuelta por Whatspc, y encontrarás algo mucho mejor y adaptado a tu nueva situación. Vamos con las páginas. Ahora bien, tienes que tener muy claro, qué buscas y qué pretendes.

Meeting

Es la más conocida. Es la página de dating con mayor número de usuarios de Europa. Se producen quedadas para solteros (fiestas, eventos culturales). Tiene un precio moderado, tiene chat y un  60% usuarios masculinos frente a femeninos. Ya sabes que su eslogan es el famoso “solo para solteros exigentes”.

Edarling

En esta web se realizan búsquedas de pareja estable, incluso hay un test y algoritmo de compatibilidad muy detallado. Tiene un sistema de comunicación guiada. Mayor número de usuarios femeninos 55% que masculinos. No tiene chat, pero sí una excelente atención al cliente.

FriendScout24

Es gratuito y puedes apuntarte dedicando menos de un minuto. Aunque también es posible encontrar pareja estable, es una web dinámica donde predominan los usuarios que buscan conocer a gente nueva y contactos puntuales.

MiAffeire

Como dice su nombre, es para relaciones esporádicas. Tiene atención al cliente en español.Y sus herramientas principales: Zona Picante, chat online y Tablón de anuncios. Contactos privados y seguros y perfiles revisados manualmente.

Badoo

Página para relaciones sexuales sin compromiso. El problema que te vas a encontrar muchos perfiles falsos. No es demasiado segura. Aunque si tienes ganas de ligar, lo más seguro es que lo consigas el mismo día que te registres.

Zoosk

En expansión y con un uso sencillo y también intuitivo. Aunque son más populares las tres anteriores, crece a buen ritmo de usuarios y gusta por su versatilidad, pues está conectado a Facebook y estructurado como él. El pago de determinadas funciones se hace a través de un sistema de “monedas”.

Twoo

La más cercana en lo que a funciones se refiere a las redes sociales y apta para personas muy activas on line, pues permite muchas opciones para interactuar. También es la más juvenil. Nos gusta su código de conducta y su estética innovadora y desenfadada.

Como puedes ver, aunque actualmente hay una gran cantidad de páginas para encontrar pareja, las más consolidadas desde nuestro punto de vista, son Meetic y Edarling. Más series.  En el caso de que busques algo más económico, Be2 puede ser otra opción. Eso sí, si vives en una ciudad pequeña o en una de nuestras islas, puedes tener problemas a la hora de encontrar a alguien en tu zona. También tienes que tener cuidado, si decides hacerte usuario premium, de iniciar la baja con tiempo suficiente, además de verificar que todo es correcto.

Ahora bien, si nosotros tenemos que recomendar la mejor página para ligar, nuestra recomendación es que te pegues una buena ducha, te pongas más guapo que nunca y salgas a los bares y discotecas. El saber bailar es mano de santo. Y es que cada vez estamos echando por tierra más las relaciones personales y apostamos por las virtuales. Y no siempre sale bien. Como dice este reportaje, hay muchas mentiras detrás de los usuarios.