Relojes inteligentes, todo lo que siempre habías querido de un reloj

Relojes inteligentes, todo lo que siempre habías querido de un reloj

Ni os podéis imaginar lo bien que he quedado con el hijo de mi novia con el regalito que le acabo de hacer. Y además me ha salido gratis. Se trata de un reloj inteligente, un detalle de mi jefa, que es ella muy de hacer obsequios cada dos por tres, eso sí, personalizados con el logo de la empresa. Pero el caso es que me acaba de regalar este reloj y enseguida pensé en Carlitos, el hijo de mi novia, a él seguro que le iba a flipar un montón, y era la oportunidad perfecta para ganar puntos, que parece que competir con su super papi va a ser una misión imposible.

El muy suertudo está forrado, pero es que además es un puñetero crack, un neurocirujano de reputación, una especie de niño prodigio en la infancia o algo por el estilo. Es, además, un  apasionado de la música y el arte, y le encanta pasar su tiempo libre con su único hijo, salir de acampada, a practicar deporte o a que se yo… Todo un primor vamos.

Lo curioso es que ahora Maite haya venido a parar conmigo, tan mediocre, pero como dice ella, estoy bastante bueno, aunque sea tonto. Y es que no sé si es para mosquearse o qué, pero el caso es que a mí me gusta cuando me dice eso, será por esa cara encantadora cara que se le pone cada vez que lo hace. Y además, reconozco que nunca he sido muy listo, si ni siquiera terminé el instituto.

La verdad, a veces pienso que Maite está loca de remate, cómo si no estaría con alguien como yo. Y no es que gane poco, que gano bastante, pero también es verdad que tuve la suerte de que mi padre me enchufara en la empresa en la que ha estado trabajando toda su vida, todita su familia, y aquí estoy, con un buen sueldito y sin estudios.

El regalo más actual

Pero bueno, volviendo al asunto del reloj que es lo que importa, ni que decir tiene que Carlitos se quedó sin palabras, y ahora me adora, a ver cuánto le dura. Pero por si acaso estoy echando un ojo a la web de la tienda en la que mi jefa compró, tanto el reloj inteligente como el resto de sus regalitos personalizados, Baradis, una empresa especializada en regalos de empresa personalizados con una larga trayectoria y avalada por una cartera de clientes satisfechos. Disponen de más de 8.000 regalos publicitarios originales con la máxima calidad a un precio ajustado a cualquier presupuesto. Cuentan con artículos de Oficina y Negocios, Escritura, Ocio, Deportes y Viajes, Regalos Premiums. Además, tenemos regalos de empresa baratos de reconocidas marcas como Antonio Miró, Agatha Ruiz de la Prada, Ferrán Adriá o Pertegáz, etc… Su clara vocación de servicio al cliente, Baradís se ha convertido en una de las empresas de referencia dentro del sector del su filosofía y le permiten seguir adelante ampliando sus servicios y ofreciendo un Catálogo cada vez más competitivo. Todos sus artículos cumplen con la Normativa Europea y están completamente garantizados.

Los relojes inteligentes tienen multitud de funciones, permiten realizar y recibir  llamadas, acceder a internet, recibir mensajes (SMS) y correos electrónicos y hasta recibir notificaciones del Smartphone  y consultar las redes sociales. Toda una maravilla tecnológica que es, a día de hoy, el regalo con el que todo el mundo sueña.

Además, pueden incluir acelerómetro, giroscopio, brújula, pulsómetro, barómetro, altímetro, geomagnetómetro, geolocalizador(GPS), altavoz, micrófono,mecanismos de conectividad como el Bluetooth, NFC, WiFi, redes celulares o USB…