Urbanizaciones, ideales para parejas jóvenes con hij@s

Urbanizaciones, ideales para parejas jóvenes con hij@s

No me puedo creer que justo el año que me toca ser el presidente de la comunidad se sucedan más desagracias en la misma. Desde luego, no gano para disgustos y una reunión y otra y otra… Menudo añito que llevo. Pero por fin ya hemos conseguido llegar a un acuerdo y esta semana empezamos con la reforma. Y es que es cierto que hace falta pintar y reformar ciertos elementos que llevan años pidiendo a gritos un lavado de cara.

Así que ya me he puesto en contacto con Pinturas Insa y el lunes vienen. Ya hemos trabajado anteriormente con esta empresa y siempre con los mejores resultados. Aquí son especialistas en todo tipo de trabajos en pintura decorativa de alta decoración, en naves, parkings, comunidades, etc… Su equipo de pintores trabaja con sumo cuidado y por eso protegen y limpia todas las instalaciones en las que trabajan, y además ofrecen información detallada acerca de los materiales empleados para la reforma. Pocas empresas prestan tanta atención a cada detalle como Pintura Insa.

Y bueno, a partir de ahora, esperemos que ya no tengamos que reunirnos cada dos por tres, aunque verás, seguro que a alguien va y se le ocurre pronto alguna otra cosilla que convendría arreglar. Y es que a veces pienso que en la urbanización son tod@s ric@s, tantas cosas que quieren reformar, no se dan cuenta que estas cosas cuestan pasta y no siempre es un buen momento para apoquinar… Pero en realidad me encanta vivir aquí, y considero que tiene muchas ventajas vivir en un sitio como este.

Las ventajas de vivir en una urbanización

Vivir en una urbanización te ofrece la posibilidad de vivir en un entorno verde, y no necesariamente alejado de las ciudades, ya que muchas se encuentran a tan solo unos minutos de las mismas, y en un ambiente familiar y seguro, sobre todo las cerradas y de acceso restringido.

A los niñ@s les encanta porque disponen de zona de juegos y pueden establecer relaciones de amistad con otros niños y niñas de la urbanización, donde podrán jugar sin ningún tipo de peligro.

Creo que vivir en una urbanización es todo un acierto y la calidad de vida que ofrece es incomparable, en plena naturaleza y con multitud de instalaciones comunes, como la piscina o las zonas deportivas, y servicios como el de conserjería, mantenimiento de jardines, limpieza o seguridad.

El único inconveniente que le encuentro es el del abultado gasto de comunidad, que es muchísimo mayor, pro norma general, que el de una comunidad de vecinos tradicional. Pero todo esto dependerá de la cantidad de servicios e instalaciones ofrezca la misma.

Pero esto no significa que todas aquellas familias que pretendan acceder a una vivienda de estas características tengan que ser millonarias, ni mucho menos, a día de hoy existen comunidades de vecinos que utilizan sistemas alternativos para ahorrar en las facturas. Así, se encargan ell@s mismos de ciertos servicios de mantenimiento y limpieza, o prescinden de otros, como el de conserjería.