Ventajas de vivir solo

Ventajas de vivir solo

Existe un pensamiento general que coloca a los hombres como una especie de ser que no es capaz de valerse por sí mismo. Aunque es verdad que todavía existen algunos ‘machos’ que están chapados a la antigua y que todavía necesitan que una mujer se encargue de las tareas de su propio hogar, es cierto que durante los últimos años ha venido creciendo el número de hombres que ya no son tan dependientes de su pareja.

La Cadena SER, en un artículo publicado a principios del mes de abril de este año, aseguraba que, durante el año 2016, siguió creciendo el número de personas que decidieron vivir solas. El artículo hacía referencia al perfil de este tipo de personas: mayor de 65 años y, en el 70% de los casos aproximadamente, mujeres. En total, fueron 54.000 las personas que tomaron la determinación de vivir solas, haciendo que la cifra total ascienda a 4’6 millones de personas en España, un 10% de la población total del país.

Es hora de desafiar a los estereotipos. Son cada vez más hombres los que, a pesar de los datos que se han comentado con anterioridad, se marchan a vivir solos. Cada vez tenemos más conciencia de lo que eso significa y de lo que hemos avanzado en este sentido a pesar de que son muchas las cosas que hay que mejorar. El hombre ya es capaz de valerse por sí mismo, ocuparse de las tareas del hogar y hacer mejor su vida por sí mismo, sin necesidad de que nadie le ayude.

Hacer la comida, planchar, hacer la colada y un montón de cosas más ya forman parte de la vida de los varones. También ocuparse de cuestiones como el diseño del hogar, los colores que forman parte de sus estancias y el estilo con el que desean decorar la casa. Como ocurre con las mujeres, cada uno tiene su propia marca, su sello personal. En lo que a la pintura de las paredes se refiere, muchos de ellos deciden confiar en Multipinturas para obtener los productos y las tonalidades por las que suspiran.

Multipinturas es la entidad ideal para obtener todos esos productos de pinturas de un modo fácil y sencillo, sin salir de casa y a través de las ventajas que pone a disposición de la gente la compra online. Existe un amplio abanico de posibilidades para que un hombre le dé a su casa el toque que desea, pero todas se encuentran disponibles gracias a la variedad de productos de los que goza una empresa como esta.

Para todo tipo de superficies

Muchas entidades ofrecen todo tipo de pinturas, pero lo hacen para pocas superficies. Multipinturas apuesta por ofrecer oportunidades de pintar cualquier tipo de material: suelos, azulejos, radiadores, chimeneas… todo lo que sea susceptible de ser pintado dentro de un hogar. Cada vez más personas (tanto hombres como mujeres) se han dado cuenta de la utilidad de esta posibilidad y están apostando por Multipinturas para conseguir satisfacer todos sus intereses.

Pero todos aquellos que piensan que las ventajas que provee una entidad como Multipinturas acaban ahí se equivocan. Si esta empresa se está convirtiendo en una referencia no es por simple casualidad, sino porque sus profesionales se están encargando, personalmente, de que los productos y servicios cumplan con unos determinados aspectos:

  • Transporte: la empresa es consciente de que todos aquellos que quieren sus productos los desean a la mayor brevedad posible. Por eso, el plazo de entrega de los mismos oscila entre las 48 y las 72 horas.
  • Devoluciones: todo el mundo tiene derecho a devolver los productos si no le son satisfactorios. En Multipinturas, también.
  • Garantía: los productos de Multipinturas están perfectamente homologados y, por tanto, disponen de una garantía más que satisfactoria para el cliente.

¿Eres hombre y te marchas a vivir solo? No temas por lo nuevo que está por aparecer en tu vida. Estás a punto de descubrir que puedes conseguir muchas cosas que ni siquiera te habías imaginado. Convertir tu casa en un lugar moderno, estiloso y llamativo es una de ellas. Multipinturas es tu mejor aliada para ello.