Los mejores ejemplares de pastor alemán

Los mejores ejemplares de pastor alemán

El criadero de pastores alemanes Carpe Diem ofrece los mejores ejemplares de cachorros de pastor alemán criados en un estupendo entorno natural en unas condiciones higiénico-sanitarias excelentes, así como cuidando al máximo la alimentación de todos los perros que habitan en este criadero de pastores alemanes.

Tras su primera camada a finales del año 2002, Pastores Alemanes de Villa Carpe Diem se ha convertido en un lugar de referencia y líder en la venta de cachorros de pastor alemán. Todo aquel que esté interesado en comprar perros de raza pastor alemán ha de conocer los ejemplares propios que crían en Carpe Diem, avalados las mejores líneas de sangre provenientes del estándar fijado por el RCEPPA (Real Club Español del Perro de Pastor Alemán).

Asimismo, todos los perros en venta de pastor alemán del criadero Carpe Diem cuentan con un exhaustivo control veterinario y así como cuentan también con sus placas de cadera para confirmar la no transmisión genética de la enfermedad de la displasia, algo común en esta raza. Además, todo aquel interesado en comprar un pastor alemán ha de conocer que todos los perros de pura raza pastor alemán que salen del criadero Carpe Diem superan sus cursos de obediencia y de trabajo deportivo, lo que les proporciona al centro las cualidades necesarias para poder ofrecer a sus clientes la garantía de unos cachorros equilibrados, sociables y bien desarrollados físicamente y psíquicamente.

Los perros del centro canino Carpe Diem cuenta con un espacio de alrededor de mil metros cuadrados con sus propios alojamientos individuales, así como patios de recreo para los ejemplares de cría, de forma que todos los perros pueden disfrutar del aire libre, la naturaleza y ejercitarse también mediante los juegos. Todas las instalaciones del criadero se encuentran totalmente separadas del resto de espacios de actividades del centro canino para que los cachorros puedan desarrollarse con tranquilidad y bajo la atenta vigilancia del personal del centro.

Para las hembras, el criadero Carpe Diem cuenta con unas parideras totalmente aisladas de la intemperie con un aislamiento térmico especial para mantener la temperatura ideal. Asimismo, todas ellas son desinfectadas de manera periódica para evitar la transmisión de enfermedades. Asimismo, todas las parideras están equipadas con cámaras de vigilancia para que los trabajadores del centro puedan controlar la evolución de los cachorros de pastor alemán en cualquier momento.

Para poder visitar el centro canino Carpe Diem los interesados se pueden poner en contacto con la dirección del mismo a través de los teléfonos 670 737 108 o 669 769 882, así como rellenando un formulario a través de su página web en internet, www.pastoresalemanescd.com. El centro canino se encuentra a 45 quilómetros de Madrid y Toledo.

En la página web del centro se pueden encontrar también artículos acerca del mundo del pastor alemán, desde la belleza del perro y el trabajo, los cuidados necesarios para los cachorros o también los estándares que ha de cumplir esta raza canina.

Deja una respuesta