Mini cocinas de diseño para todos los espacios

Si vive usted en un apartamento pequeño o un estudio, tiene un despacho que le gustaría hacer más práctico o un espacio muy pequeño donde le gustaría poder cocinar y no sabe cómo habilitar una cocina en dicho lugar, no se preocupe porque la solución ya ha llegado. Se llama Stengel Ibérica.

 Stengel Ibérica, especialistas en la producción de mini cocinas, ofrece productos con diseño, calidad e innovadoras soluciones de forma sencilla y muy variada. Las mini cocinas de Stengel Ibérica no requieren la necesidad de obras para su instalación. Además, están perfectamente equipadas con lo necesario en favor de una máxima comodidad en todos los espacios, por pequeños que sean.  

Frente a las empresas que ofrecen cocinas hechas a medida y en espacios pequeños, Stengel Ibérica pone a disposición de los clientes un producto diferente, muy competitivo y de larga vida útil, por lo que los costes no se pueden comparar, ya se trate de mini cocinas compactas o mini cocinas integrales.

Entre los espacios donde poder poner soluciones  a través de la instalación de estas mini cocinas, se encuentran las residencias de estudiantes, los apartamentos, resorts de vacaciones, hoteles, contenedores habitables o de obra, salones de belleza o peluquería, consultas de dentista, residencias de la tercera edad, albergues, pensiones, casas para personas sin hogar, cocinas personales, viviendas de protección oficial y social etc.

Claro está que son productos de calidad que buscan facilitar la vida a muy diferentes tipos de clientes y colectivos. En este sentido, logran cubrir las más variopintas necesidades de manera muy económica.

Respecto a su catálogo de productos, esta tienda de mini cocinas ofrece la llamada Kitchenline, que se adapta a un espacio reducido y se presenta como el modelo básico de la gama de Stengel Ibérica. Todo está en esta mini cocina compacta, en la que se incluye fregadero, cocina, frigorífco, armarios de almacenaje, microondas y lavavajillas.

A parte del modelo básico, la tienda cuenta con la MP Premiumline para quien busca una cocina funcional y elegante. Cuenta con puertas de doble pared con un aislamiento especial Premium. Tiene asideros de diseño noble y correderas de metal extraíbles de gran calidad. Permiten la posibilidad de ser equipadas con cajones y una doble base para aparatos eléctricos. Este modelo tiene otra versión aún más especial donde los frontales son de acero inoxidable. En general, toda la gama Premiumline pone a disposición de los clientes la opción de armarios de pared. Cada uno de ellos se entrega con un estante empotrable variable, existiendo varios colores a elegir.  

Por otro lado, en Stengel Ibérica ofrece encimeras a medida de acero inoxidable disponibles bajo pedido. En ese sentido, pueden entregarse con el fregadero incorporado o con la zona de cocción integrada. Asimismo, esta empresa se encarga de fabricar cocinas especiales que varían en relación con las cocinas a las tipo estándar. Ya no es un problema el hecho de tener un piso pequeño porque Stengel Ibérica tiene soluciones para todas las necesidades, gustos y bolsillos, bajo unas serias premisas de calidad, comodidad y elegancia, para que nadie eche de menos una vivienda amplia en términos de cocina.

Deja una respuesta