Caprichos para científicos

Ahora que llegan las fechas navideñas, uno de los puntos donde debemos poner especial interés para acertar y tener éxito es en elegir los regalos adecuados. Muchas veces cometemos el error de acudir a las tiendas y comprar cosas que nos gustan a nosotros, quienes regalamos. Pero como decimos, es un error. Lo importante es elegir el producto adecuado según el agasajado, comprar algo que sepamos seguro que le va a gustar a quien lo reciba y que lo utilizará con ganas e ilusión.

Uno de los colectivos a los que podemos regalar es el de los científicos. Nuestros amigos de este sector son todo un mundo para nosotros ¿Cómo acertar con ellos? Pues aunque no lo creamos existen una infinidad de productos que les pueden gustar, un abanico tan grande como amplias son las ramas de la ciencia.

Para lo más básico y no complicarnos mucho, una de las opciones que podemos hacer es regalar una buena calculadora. La HP 50ges de una de las mejores alternativas que encontramos en las tiendas. La HP 50g se trata de la calculadora gráfica más vendida de España y recomendada por todas las universidades. Es adecuada para aquellos que están estudiando matemáticas o alguna ingeniería, aunque también para cualquier persona, porque quién no necesita una calculadora. Además, las hay en muchos colores y formas, por lo que si tenemos más de un amigo no tenemos que comprar el regalo exactamente igual. si la adquirimos en una tienda online como Solo Calculadoras además podremos ahorrarnos algo de dinero, ya que las calculadoras profesionales no son un artículo económico.

Otra de las opciones más recomendadas para hacer un regalo original en estas fechas es la adquisición de microscopios o telescopios astronómicos. Para los más perezosos, una buena forma de ahorrar tiempo y dinero y no tener que salir de casa para comprar un telescopio, es adquirirlo a través de tiendas online como www.valkanik.com. Si somos un poco vagos de más, podemos incluso poner como destino el domicilio del agasajado, de forma que ni siquiera tendremos que cargar nosotros con el paquete.

Siguiendo con ideas originales, otro buen regalo podría ser la estampación de camisetas con imágenes propias de los científicos o mensajes graciosos asociados con su trabajo que solo ellos entienden, por lo que podrán presumir en su oficina o laboratorio.

Pero las camisetas no son el único producto que podemos personalizar o comprar personalizado. Desde tazas de desayuno, mandiles, bolsos, bolsas de tela para la compra para aquellos que están más comprometidos con el medio ambiente, chapas para la ropa o las carteras, pósteres, corbatas, alfombrillas para el ratón, pegatinas, fundas o protectores para los teléfonos móviles, fundas para los ordenadores… Cualquier soporte es bueno para plasmar nuestra idea y sorprender a nuestros amigos científicos con el regalo más original que hayan recibido nunca.

Para nuestras amigas más coquetas podemos encontrar también colgantes con piedras o minerales que tengan un significado especial con su trabajo, incluso colgantes con bolitas que representan el sistema solar. En Internet podemos encontrar muchas opciones divertidas para todos los gustos, por ejemplo, para los amantes del buen comer o los aficionados a la cocina, existen especieros con forma de tubos de ensayo, puestos en pie con un soporte de madera como si fuesen los mismos que podemos encontrar en el laboratorio. Sorprendentes y que arrancan una sonrisa a cualquiera, perfecto para los alquimistas de la alimentación.

Si sabemos hacerlo bien y escoger el regalo más apropiado según el destinatario, nos habremos ganado su amistad para toda la vida.

 

Deja un comentario