Camisetas originales para hombres

Las camisetas son una prenda de vestir que nos hace sentirnos únicos y especiales, aunque esto se frena cuando vemos a alguien que lleva la misma que nosotros. Pero este problema se puede solucionar adquiriendo camisetas originales que te harán sentir único.

En la web www.fanisetas.com puedes encontrar camisetas de películas, series, cómics, videojuegos… Las más frikis del mercado. Todos somos fans de algo, por lo que si no encuentras la tuya en su web, se la puedes encargar.  Es tan fácil como enviar la fotografía y ellos se encargan de diseñarlo.

Si eres es un seguidor acérrimo de la televisión, esta web es el paraíso. Puedes encontrar camisetas de toda las temáticas distribuidas por décadas, en especial de los 80, una década prolífica criando frikis: Chapulín Colorado, el Chavo del Ocho, el Coche Fantástico, el Gran Héroe Americano, el Equipo A,  Superagente 86 o la mítica serie de Televisión Española Verano Azul. Si eres más de los 90 puedes optar entre El Príncipe de Bel Air, Cosas de Casa, Twin Peaks, Stargate o Expediente X. Además, los más modernos también tienen su sitio con camisetas de ficciones como Perdidos, Los Soprano, Juego de Tronos, The Walking Dead y Breaking Bad.

Los fans de los cómics pueden encontrar de todo. Camisetas con imágenes de Superman, Batman, Magneto, Iron Man, El Caballero Negro, XMan, Ironbuzz o un superhéroe más español como el Capitán Sevilla.

Si lo que más te atraen son los videojuegos puedes encontrar elásticas con SuperMario y su inseparable compañero Luigi, además de todos los personajes de la saga de Nintendo. O Sony, que en este caso era de la competencia, Sega.

Aunque sin duda el espacio más especial dentro de la página web es el dedicado a la moda retro. Ahí puedes encontrar todo lo que has pensado que ya nunca podría ver. Camisetas de marcas ya desaparecidas como Avidesa, Mirinda, Tocata o Teleindiscreta. Además de los míticos Toi, que señalaban nuestro estado de ánimo. Hay camisetas de los Telerines, de Phoskytos, de Juegos Reunidos, Parchís o el entrañable personaje que nos enseñaba inglés en La1, Muzzy.

Los amantes del deporte pueden disfrutar adquiriendo camisetas relacionadas con el fútbol, con caras de jugadores de antes y de ahora, hasta una intensa relación de artículos del Mundial de España del año 82, donde no puede faltar Naranjito y Clementina.

Todas las camisetas presentan las mejores calidades en cuanto a  material textil, impresión digital, acabado y durabilidad. Ahora sí que puedes sentirte único.

Deja un comentario