Hombres que hablan de Ocio, Hogar, Compras, Cuidado Personal y Más

Ideas para un regalo personalizado

Si tienes el cumpleaños de un ser querido o el aniversario de una pareja cercana a tu círculo de amistades, puede que no quieras caer en el típico regalo impersonal y de fábrica que no representa ningún vínculo emocional.

Por ello, deberías pensar en hacer un regalo original que marque al destinatario y que le recuerde a ti siempre que lo vea. Una buena idea son los regalos personalizados, que se crean eligiendo un objeto e imprimiendo una foto especial sobre ellos. También podemos añadir unas bonitas palabras o una fecha destacada

Los trabajadores de Artística nos dan una serie de ideas sobre regalos originales que podemos hacer para este tipo de eventos tan importantes:

Tazas personalizadas para un ser querido: Las tazas son objetos que utilizamos en cualquier momento del día. Podemos emplearlas para tomarnos el desayuno por la mañana, un café a media tarde, o una infusión a última hora del día.  Por ello puedes regalar una taza personalizada que haga alusión a un momento en concreto.

Por ejemplo, puedes imprimir sobre la taza una fotografía a color con la persona que cumple los años, o una imagen de la boda que la pareja a la que le vamos a hacer el regalo. También podemos escoger una frase o una fecha señalada para que quede grabada en el objeto.

Para crearlas, existen miles de empresas online en las que podemos diseñar nuestra taza sin movernos del sofá o de nuestro escritorio.

Memorias USB personalizadas: Un regalo práctico y también muy original es regalar una memoria USB personalizada: Pocas personas no necesitan en sus vidas un pincho USB para organizar archivos, imágenes o documentos de trabajo. Ahora, la persona a la que le hagamos este regalo nos tendrá presente en todo momento.

Podemos regalarle una memoria USB con una fotografía especial, una fecha grabada, o una cita célebre. Muchos de estos USB tienen forma de tarjeta de crédito para que no tengamos problema en imprimir la imagen. Otras tienen diferentes formas, como animalitos o pulseras de animal.

Cojines personalizados: Un regalo de lo más cómodo y también muy original son los cojines personalizados. De diferentes tamaños y con diferentes formas, son también una gran idea en la que podemos imprimir diferentes imágenes o palabras. ¿Quién no querría tener en su salón o en su habitación la imagen de un fantástico día sobre el que acomodarse y descansar?

Puzzles personalizados: Perfecto tanto para los más pequeños como para los mayores de la casa. Existen puzzles de diferentes números de piezas sobre los que podemos estampar un paisaje, una fotografía familiar o quizás una obra de arte.

Camisetas personalizadas: También de diferentes tamaños, colores y tejidos, podemos imprimir en una camiseta cualquier imagen o frase que escojamos. De la misma manera, podemos hacerlo con toallas o mantas. Así podremos arroparnos con nuestros momentos favoritos.

Alfombrillas de ratón personalizadas: Un regalo muy original es una alfombrilla de ratón personalizada. De esta manera, la persona a la que entreguemos el obsequio se acordará de nosotros en todo momento, incluso cuando esté trabajando.

Sobre la alfombrilla podemos imprimir una imagen destacada, e incluso añadir una frase o una fecha especial. De esta manera, haremos mucha más amena la jornada laboral de nuestro ser querido al que hagamos este regalo.

Bolsas y mochilas personalizadas: En diferentes carteras, mochilas, o bolsos, podemos imprimir diferentes imágenes. Existen cantidad de empresas online gracias a las cual podemos estampar el diseño elegido sobre nuestros objetos sin necesidad de movernos de casa. En tan solo unos días recibiremos el pedido en nuestro hogar.

Si escogemos regalar una bolsa o una mochila estampada podremos conseguir que el destinatario del regalo pueda llevar siempre una imagen nuestra.

Llaveros personalizados: Un llavero personalizado es una de las grandes opciones que tenemos para hacer un regalo bonito y original. Lo primero que debemos hacer es elegir una fotografía bonita que nos recuerde a la persona a la que vamos a hacer el regalo.

También podemos pensar en una dedicatoria o una palabra significativa para añadirla en el llavero. De esta forma, la persona a la que entreguemos el obsequio nos llevará siempre encima y se acordará en todo momento de este detalle tan especial.

Compartir este articulo:

Más popular
Comparte
Facebook
Twitter
LinkedIn
Scroll al inicio

lo que debe saber

en su bandeja de entrada cada mañana