Ahora que se acerca la navidad apuesta por comprar los regalos más especiales

Ahora que se acerca la navidad apuesta por comprar los regalos más especiales

La navidad es una de las fechas del año de las que todos esperamos que lleguen y es que seamos más o menos creyentes o nos gusten más o menos las fechas navideñas, lo cierto es que nadie nos va a quitar la ilusión de que nos juntemos toda la familia alrededor de una mesa. Y es que no hay nada más típico de finales del mes de diciembre que una familia unida alrededor de una mesa. En cualquier parte del país cuando llegan estas fechas vemos colas kilométricas de coches y decenas de aviones y trenes repletos de gente que regresa a casa para disfrutar, al menos por unos días, del calor de su familia. Es por ello por lo que no es de extrañar que ahora que se acerca la navidad debemos de apostar por comprar los regalos más especiales para cada uno de esos seres queridos. Y es que como os decimos, en navidad todas las familias se unen para disfrutar de unos días de compañía, sobre todo de los que más lejos se encuentran el resto del año, por lo que siempre debemos de agradecer esa presencia con los regalos más especiales.

En este sentido, cada año nos comemos la cabeza durante días pensando en que vamos a comprar para cada una de las personas que se encuentren en casa, sobre todo, con los más pequeños que son quienes más disfrutan los juguetes, y, lo cierto, es que cada navidad es más complicado dar con el mejor regalo, así que para que no os hagáis un lío y escojáis mal, a continuación, os queremos dar una serie de consejos que, a bien seguro, os ayudarán a acertar esta navidad. Sin embargo, antes de comenzar debemos de tener claro que cada edad, sobre todo con los más jóvenes de la casa, tiene sus propias características y los juguetes con los que se entretenían hace un año no son necesariamente los que necesitan en la actualidad. Esto se debe a que, de forma general, los niños superan etapas mucho más rápido de lo que nos podemos imaginar, de ahí que siempre debamos de estar pendientes de que regalos podemos hacer. Pero a la hora de hacer las compras navideñas, no podemos dejarnos llevar sólo por los pedidos de sus cartas a Papá Noel, sino es nuestra obligación como padres el saber elegir los juguetes más acordes a su edad.

En este sentido, en el caso de los bebés, ellos aprenden normalmente explorando con sus sentidos. Así que los móviles (de juguete), juguetes con espejos y los juguetes que puedan mover ellos mismos son un buen incentivo para su desarrollo. Por la contra, una vez que comienzan a caminar y hasta los 3 años, comienzan a diferenciar formas, colores y sonidos y los juguetes que estimulen esto son bienvenidos: pelotas, juguetes con sonidos o mecánicos. Ya en la edad preescolar, la imaginación cobra gran importancia: las niñas se convierten en princesas y los varones luchan contra monstruos gigantes. Los disfraces, bloques de construcción y rompecabezas son una buena elección. No obstante, siempre debemos de tener claro que más allá del juguete que le regalemos a los más pequeños estas navidades, el amor y cariño de los padres son siempre el mejor regalo, aunque muchas veces no es lo más valorado.

Para los más mayores os proponemos una idea diferente y es que nosotros muchas veces recibimos calcetines, pijamas, corbatas… por lo que este año, que es tan diferente en tantos sentidos, os proponemos también un regalo diferente. En este sentido, si vosotros queréis acertar, nosotros os recomendamos que os paséis por El árbol de la vida, donde encontraréis decenas de productos esotéricos con los que a bien seguro acertaréis. Podéis comprar aceites esenciales online, cuencos tibetanos y otros productos. Y es que este 2020 está siendo muy raro por culpa de la pandemia de la Covid-19 y es por ello por lo que no hay nada mejor que tener el espíritu limpio y la conciencia tranquila para afrontar la llegada del nuevo año. Es por ello por lo que, sin duda alguna, este puede ser un regalo especial y es que este año todo es especial.

¿Qué es el esoterismo?

Cuando hablamos del esoterismo realmente nos estamos refiriendo a algo que resulta difícil de comprender ya que acceder a su esencia es complicado. Cuando el término se aplica a una doctrina, alude a conocimientos que se transmiten solo a los discípulos o seguidores que son iniciados en la materia en cuestión.