¿Conoces las últimas tendencias para esta nueva temporada?

¿Conoces las últimas tendencias para esta nueva temporada?

Esta nueva temporada otoño/invierno, viene cargada de novedades. La moda, para el 2018/2019, está especialmente dirigida a las mujeres modernas y actuales, urbanas y cosmopolitas, mujeres de hoy en día, que hacen de su estilo, su seña de identidad, que buscan prendas atractivas, pero sin renunciar en ningún momento, a la comodidad.

¿Quieres conocer las últimas tendencias para la nueva temporada? Pues bien, has venido al sitio adecuado. En este post, te adelantamos cómo será la moda del año próximo. ¿Preparada?

Temporada otoño/invierno. Que se lleva

El color blanco, en sus diferentes modalidades, llega pisando fuerte. Es que la elegancia de este color y lo bien que sienta, hacen de este color, un imprescindible en cualquier armario. El invierno no tiene que ser necesariamente gris. Da un poco de luz a tu rostro y hazte con un buen abrigo en color blanco, mejor si te llega hasta los pies. Ya lo sabes, el abrigo, largo. Te sentará de muerte.

El mostaza, regresa, y es que este color combina con todo, y en diferentes tonalidades también. Lo que viene mucho este año, es llevar dos tonos distintos de este color, por ejemplo, la camisa y la falda larga y plisada. Te aseguro que si vas así a la ofi, no te quitarán la mirada de encima. Y no puedes olvidar, el complemento perfecto, unas botas altas con mucho tacón.

Las botas altas, son uno de los grandes clásicos del invierno, pero la novedad de este año, es la altura. Independientemente de la temperatura, las botas, cuanto más altas mejor, y si puede ser, más allá de la rodilla.

Las capas, cual cebolla, están súper de moda y además es lo mejor que hay para combatir el frío de la calle y el calor de los locales. Prueba a llevar chaqueta, sobre chaqueta, cada una, más larga que la otra. Y lo mismo con las camisetas y los jerseys. Esto es lo que se conoce con el nombre de Layering.

Los trajes, que puedes llevar tanto a la oficina como a una cena formal, vuelven a subirse a las pasarelas. Trajes de cuadros, de rallas o lisos. Si lo usas para trabajar, combínalo con una abrigo largo. Te verás súper elegante.

Las gabardinas vuelven a llevarse, si es que alguna vez han dejado de hacerlo, pero hoy, son mucho más fashion, más sofisticadas y fabricadas con nuevos tejidos. Puedes llevarla larga o corta, te aislará perfectamente de la lluvia y el viento y estarás monísima.

¿Quién dice que las flores solo son para la primavera? Desde luego no ha sido el diseñador Jorge Vázquez, que han lanzado un oufit flower power. Las flores se suben a las pasarelas y salen a las calles de todo el mundo. Tonos brillantes, flores exóticas, motivos campestres…

Los colores brillantes que tanto se llevaban en los años 80 y 90, regresan, pero esta vez, con mucho más estilo. La moda fluorescente está aquí. Amarillos, rosas, naranjas, verdes o azules. Cualquier color es más bonito si brilla. Si te gusta llamar la atención, estás de suerte. Sin duda, lo conseguirás.

Los motivos étnicos, las plumas, los tribales, decorarán camisas, faldas y todo tipo de prendas. Si estabas harta de camisas hawaianas, con sus palmeritas y tal, no sabes lo que te espera. Te vas a hartar.

Pieles sintéticas. Cada vez son más las empresas que, conscientes de la creciente demanda de productos libres de crueldad, han decidido lanzar una línea de prendas, calzado y complementos, fabricados a partir de cuero vegetal, o sintéticos. Stella McArtnie, fue una de las pioneras, pero hoy, más firmas se han unido a esta tendencia. Si te gusta la piel de un animal, no se la robes, siempre puedes comprar una de imitación. La vanidad humana, no merece el sufrimiento y la muerte de un animal inocente.

Y no tienes que ir muy lejos para encontrar todo esto. Es más, no tienes que moverte de casa, porque en Queens Oline, tienes las prendas más actuales, además de calzado y complementos. Esta es una tienda online low cost de moda y accesorios, para mujer y niña, y todos sus artículos crean tendencia, que nace con el objeto de vestir a la mujer urbana, y aquí se pueden encontrar todo tipo de prendas: vestidos, kimonos, camisas, monos, pantalones, chaquetas, zapatos, botas, cinturones…