Contaexpress, contabilidad y gestión comercial fáciles para tu empresa

Contaexpress, contabilidad y gestión comercial fáciles para tu empresa

Hoy queremos presentaros un programa con el que llevar mejor la contabilidad y la gestión comercial de vuestra empresa, pensado para pymes y grandes negocios que precisan de una aplicación especial destinada a coordinar todas las transacciones económicas, a fin de que no se pierda ni un solo céntimo por el camino y sepamos muy bien a qué se destina. Este programa que os recomendamos no es otro que Contaexpress.

Y es que muchas veces el hecho de no tenerlo todo controlado hace que se nos escape el dinero o no sepamos muy bien en qué partidas se va la mayor parte de los beneficios que generamos, algo muy importante cuando manejamos varios proveedores y también nosotros recibimos los pagos de diferentes clientes. Es más, son incluso muchas las familias que están empezando también a tomar nota de sus gastos para llevar la cuenta, como es costumbre hacer en los hogares de los países nórdicos, desde que comenzó la crisis para poder ahorrar y que no se esfumen sus ahorros ahora que el panorama económico empieza a remontar y también se ve que despunta el gasto en ocio.

Ya lo sabemos, la economía es uno de los pilares básicos de nuestra sociedad, de las empresas y de las familias, por lo tanto debemos vigilar todos los movimientos con lupa, y para ello, como os decíamos, Contaexpress es la herramienta ideal.

Además, Contaexpress es un programa con desarrollo innovador, revolucionario, y una referencia obligada para todas las pymes y los profesionales que requieran un programa de contabilidad general y gestión comercial que les asegure una puesta en marcha instantánea (sin complicados procesos previos de instalación), una gran productividad y la amortización inmediata de su inversión (esto es así porque el programa se vende en propiedad, sin fecha de caducidad, no es una suscripción).

Así, Contaexpress cuenta con una enorme aceptación y popularidad entre los empresarios, con millares de usuarios en toda España y requerido ya por los países extranjeros de habla hispana. Y todo ello con el respaldo permanente de un servicio de atención al cliente de primera categoría, y la incorporación de actualizaciones constantes ante cualquier cambio legislativo en materia contable-fiscal, algo que es muy de agradecer cuando no somos especialmente duchos en estos temas. Este servicio es gratuito durante 12 meses desde su fecha de compra, para que el software de contabilidad y gestión para pymes esté siempre operativo y actualizado. Además, los clientes cuentan con la garantía incondicional de satisfacción, lo que permite al usuario devolverlo y recuperar el importe íntegro pagado si el producto no cumple sus expectativas.

Descárgate la demo y compruébalo tú mismo

Y si tienes alguna duda sobre lo que te estamos contando, la propia página web de Contaexpress te ofrece la posibilidad de descargarte un programa demo de forma gratuita para que puedas trastear en él bien y veas lo sencillo que es de usar, ya que es muy intuitivo, y además notes todas sus ventajas a la hora de llevar la contabilidad y la gestión comercial de tu negocio.

Asimismo, al igual que ocurre con el programa que hay a la venta, no importa cuál es el sistema operativo de tu ordenador, ya que hay versión tanto para máquinas Mac como para las que funcionan con Windows. Esta programa de gestión y contabilidad para Mac y Windows es la única solución de su género compatible con los dos sistemas operativos por excelencia del mercado: Apple Mac OS X y Microsoft Windows, en modo nativo, incluso en red local híbrida. Con compatibilidad binaria total de los archivos de datos, que pueden utilizarse en ambos sistemas sin necesidad de conversión previa.