¿Tienes una fiesta de disfraces a la vuelta de la esquina?

¿Tienes una fiesta de disfraces a la vuelta de la esquina?

Mira… si tienes previsto un evento en el que tengas que asistir disfrazado para los próximos días o meses que vienen (¡o cuando sea!), yo te recomiendo sin pensármelo ni tan sólo un segundo la tienda online La Casa de los Disfraces. Ésta dispone de un amplio catálogo en el que podrás encontrar todo lo que necesites y esté relacionado con el mundo de los disfraces. Además, el uso es súper sencillo, todo está organizado por géneros y por temática. ¡Es genial! En un solo clic puedes comprar disfraces de todo tipo, épocas y edades: medievales, romanos, de carnaval, de Halloween, para bebés y niños, para adultos, años 60, 70…, actuales, etc. Vaya, que si no encuentras nada es francamente ¡porque no has buscado correctamente! ¡Te lo aseguro yo! Por nuestra parte, mis amigos y yo llevamos años comprando en esta tienda online y siempre hemos quedado satisfechos. El otro día por ejemplo, para la despedida de soltero de nuestro compi Marcos, salimos todos los amigos con él disfrazados por las calles de la ciudad (no me atrevo en deciros de qué manera íbamos vestidos, pero supongo que lo habréis adivinado… ¡Malpensados!, de mujer coqueta ataviado con lacitos, joyas, etc.) y haciendo, como es común en este caso, mucho ruido. ¡Os aseguro que no pasamos desapercibidos! Pero, la verdad es que a la gente no pareció molestarle todo este jaleo puesto que por lo contrario se unía a nuestra alegría –muchas personas nos hicieron incluso fotos y ¡algunas también nos dieron monedas!– nos reímos un montón y lo pasamos en grande…

La moda de las despedidas de soltero/a

Hay que reconocer que desde hace unos años se han puesto muy de moda las despedidas de soltero o soltera. Durante ese día, el novio o la novia vive un día especial, una fiesta única que recordará de por vida. Ese día se homenajea a la persona que se va a casar con una fiesta de amigos, y a veces con familiares también o con ambas personas. Es una forma simbólica de representar en cierto modo esta última “noche de libertad”. Una despedida de este tipo nada tiene que ver con una boda, la cual tiene, en efecto, un carácter más serio y formal a diferencia de una despedida de soltero/a que tiene un toque más espontáneo, personal y divertido. Nosotros le hicimos verdaderamente de todo a nuestro amigo Marcos: cantar y gatear en el metro, hacerse selfies con los viajeros y turistas, pedirle su camino a un policía local que se le quedó mirando un tiempo con los ojos como platos sin saber si se encontraba frente a un loco o no… ¡hasta que nos vio riéndonos a carcajadas! Ese día todas las tonterías y retos están permitidos (siempre y cuando no se atente a la seguridad y moralidad de las personas). Lo cual, me parece lógico y normal. En fin, que después de haber estado haciendo los tontos por el metro y las calles de la ciudad acabamos en una discoteca donde bebimos y bailamos hasta las 6:00 h de la mañana casi sin interrupción. Cuando salimos de allí, no parecíamos personas sino zombis. Por esa razón, y para que no nos vieran nuestros familiares y demás con esas pintas, decidimos ir a comernos unos churros recién hechos y bebernos unos cuantos cafecitos para despejarnos un poco y recobrar figura humana.

¡Qué noche de locura! La recordaremos de por vida. Además, hay que saber que Marcos es el primero de nuestra pandilla de amigos en casarse, entonces esta fiesta era todavía más especial. No sé, casarte es como entrar por fin en la edad adulta, en la edad de las responsabilidades no sólo laborales y sociales sino también familiares y personales… Es algo que da un poco de miedo pero que a la vez emociona… Con lo cual, queríamos que todo fuera perfecto y para ello la mejor opción era la de confiar en la profesionalidad de la tienda online La Casa de los Disfraces, tal y como lo llevamos haciendo desde hace años para distintas ocasiones. Pues, esta tienda online (con local físico también en Sevilla) viene ofreciendo sus servicios desde el año 1993. ¡Es decir! Nosotros estamos muy contentos con ella y seguiremos encargando nuestros disfraces allí. Somos una pandilla de 14 amigos. ¡Quedan muchas despedidas de soltero por celebrar y todo tipo de celebraciones por venir!