Dientes blancos para ligar

Dientes blancos para ligar

Simpático, buena persona, que me respete. Son siempre palabras que saldrán de una mujer cuando quiere hablar de su hombre ideal. Pero hay otra característica que está siempre muy presente: que tenga una bonita sonrisa. Y es que llevan toda la razón, cuantas veces un hombre puede ser guapo, tener buen cuerpo, pero cuando abre la boca (y no me refiero a hablar) pierde todo el encanto.

Una boca sana y limpia son sinónimos de estar bien. Y yo lo he podido comprobar cuando después de visitar la Clínica Dental Garriga para hacerme este blanqueamiento dental en Barcelona, comencé a tener mucho más éxito entre el público femenino. Tengo muy claro que mis dientes blancos han hecho mucho por ello.

La verdad es que estoy muy contento con el tratamiento. Mucha gente me decía que eso no valía para nada, pero solo hay que echar un vistazo a una foto de mi antes y mi después para comprobarlo. Está claro que la eficacia del tratamiento de blanqueamiento dental depende del grado de tinción de los dientes, pero en ese caso, es el profesional quién decide si está indicado o no el tratamiento. Luego ellos ya se encargan de ver, según se trate de coloraciones por traumatismos, causadas por medicaciones o congénitas, como actuar sobre los dientes.Por cierto, para los quejicas, es indoloro, práctico y casi no tiene contraindicaciones. Como me comentaron, la duración del efecto blanqueador depende en gran medida de los hábitos, es decir tabaco, bebida etc, y del tipo de alimentación que siga el paciente.

shutterstock_447510979reducida

Lo que dicen las encuestas

Como te comentaba al principio, las estadísticas no engañan,  para el 81% de las españolas la clave de una sonrisa bonita son unos dientes sanos, y además que el 45% lo primero que se fijan en una persona es su sonrisa. Y el dato más llamativo, y el que más me alegra, el 86% de las mujeres que participaron en la encuesta asegura que una sonrisa bonita estimula las relaciones sexuales con su pareja. Está claro que  nadie puede resistirse a besar una boca limpia y con los dientes blancos. Solo hay que ver cómo cada vez son más los famosos que lo hacen o que incluso apuestan por la ortodoncia, lo importante es tener una sonrisa bonita y, sobre todo, sana.

Acudir al dentista es la mejor forma para sobrevivir a enfermedades en los dientes, hay que perder el miedo, y sobre todo no verlo como un gasto (tengo una amiga que lo piensa así) sino como una inversión en salud y en vida social. Por supuesto también es muy importante el mantenimiento posterior. El famoso cepillado. Cuyo secreto reside en cepillarse los dientes como mínimo dos veces al día, utilizar un cepillo adecuado manual o eléctrico, emplear la seda dental diariamente, y supervisar la limpieza dental de los niños hasta los 6 años.

Este verano, durante mi época de vacaciones, será el momento para la fiesta, para las risas y para comenzar nuevas relaciones. La seguridad en mí mismo que me ha proporcionado tener una sonrisa bonita es tremenda, así que, os lo recomiendo 100%. Probad a hacerlo, y ya me diréis si vuestra agenda con nombres de mujeres aumentan.