Tiendas de Deportes Online

Tiendas de Deportes Online

Me encanta el deporte. Hay algunas personas que les gusta más verlo que practicarlo, y sino que se lo digan a todos esos aficionados que no le han dado una patada a un balón de reglamento en su vida y ahora están pegados al televisor para ver la Eurocopa. Pero yo soy de los que hace ambas cosas, lo practica, lo vive y lo disfruta.

Todos los domingos por la mañana juego al futbol en compañía de amistades, amigos de esas amistades  y amigos de esos amigos. Al final, nos conocemos todos pero la realidad es que solamente es una manera de formar equipo y poder pasar un buen rato haciendo deporte.

Cuando eres niño juegas en la escuela y si tienes un poco de suerte, y tus padres dinero, a lo mejor puedes inscribirte en algún equipo infantil y jugar y entrenar todas las semanas, pero cuando llegas a una edad adulta… o eres profesional o juegas el futbol en el campo con tus sobrinos, no hay más. Por eso se nos ocurrió hacer llamadas, invitar a gente y ahora tenemos un grupo de 35 personas, 7 de ellas son mujeres y juegan mejor al fútbol que yo.

Además, tenemos gente de todas las edades. Yo, que soy de los más jóvenes, tengo 32 años y el más viejo es mi tío Vicente que tiene 57 años. Pero esas diferencias me gustan.

Ponemos, cada uno, 5 euros al mes en un bote y acumulamos 175, de los que gastamos unos 100 euros al mes, porque alquilar el campo de futbol por dos horas en el campus de la universidad son 25 euros. Y los otros 75 se van acumulando y de vez en cuando hacemos cenas de grupo y cosas así.

shutterstock_327989846reducida

Como un equipo de verdad

Hace unos meses se empeñaron en que podíamos comprarnos una equipación chula para jugar y que se notara que somos un equipo (aunque sólo juguemos entre nosotros) y ¿a quién creéis que recurrieron? Pues al amo de las compras por Internet, a mí mismo. Tras mucho mirar y comparar precios os pongo las dos mejores tiendas online que vi y que me convencieron, tanto por calidad como por precio: compradeporte.com y marianssport.com.

En Compra Deporte puedes conseguir una equipación (pantalón y camiseta) desde 11 euros, y puedes personalizarla con el nombre o el dorsal con dos euros, más o menos. No está nada mal, nosotros compramos una equipación en rojo y negro que costaba tres o cuatro euros más que la más barata, muy buena calidad.

Y en Marians Sport compramos las nuevas botas de futbol. Aquí cada uno ya decidió por sí mismo porque hay modelos y marcas para aburrir, y además no todos nos compramos  botas nuevas, yo prefería esperar por ejemplo porque tengo las mías en buen estado y me compré sólo la equipación, pero los que sí se compraron las botas están contentos, así que tengo buenas referencias de esta tienda online. Cuando las mías mueran quiero pillarme unas que he visto en la web que salen a 275 euros. No son baratas, no, pero son una auténtica pasada, de Nike.

Sea como sea os traigo dos nuevos descubrimientos para hacer nuestras comprar deportivas online que están realmente bien y que ya he tenido la oportunidad de probar. ¿Y vosotros? ¿Tenéis referencias de otras tiendas que nos puedan interesar?