Encuentra el bienestar

Si vives en la ciudad de Barcelona o tienes pensado pasar por la ciudad condal próximamente, te recomendamos una visita relajante al centro Evasiom Spa. Son especialistas en masajes orientales y ofrecen varios servicios destinados a tratar el cuerpo y los sentidos, uniendo técnicas orientas y occidentales en sus tratamientos y rituales, conformando así un auténtico bienestar de lujo.

Los tratamientos corporales están adecuadamente acompañados de un ambiente propicio a la evasión y a la sensación guiada a través de olores, sonidos, iluminación y decoración. La mezcla de técnicas antiguas y actuales integra gran variedad de tratamientos que incorporan la utilización de productos de lujo exclusivos y naturales inspirados en las terapias asiáticas, aceites esenciales creados para la recuperación del equilibrio corporal y la revitalización espiritual, aliviando el estrés y recobrando la paz.

Disponen de gran cantidad de tratamientos diferentes según las necesidades del cliente. 

Aromaterapia

Masaje con variedad de aceites esenciales según la preferencia, pudiendo elegir entre tratamiento relaxing (con aromas de sándalo), energizing (utilizando el jengibre y la canela) y serenity (con bergamota, árbol de té y naranjo).

14

Thai

Consiste en presionar los puntos energéticos y en realizar estiramientos para equilibrar la energía y liberar de los bloqueos estimulando y tonificando el cuerpo y la mente. Reduce tensiones y aumenta la vitalidad. Se realiza sobre tatami y sin aceite.

 

Balinés

Masaje indonesio que favorece la circulación sanguínea y linfática, mejorando el flujo de energía. Es el más relajante de todos, recomendado para personas que sufren especialmente el estrés.

 

Lomi-lomi

Masaje revitalizante, originario de Hawai, en el que se utilizan los antebrazos y los codos para liberar el cansancio de los músculos, obteniendo una placentera sensación de descanso.

 

Fusion

Masaje combinación de técnicas milenarias, aromático y shiatsu, centrado en las zonas de preferencia del paciente según sus necesidades. Combina presión con suaves estiramientos y aplicación de aceites esenciales.

 

Evasiom

Masaje relajante creado por este centro de bienestar, con suaves deslizamientos a los largo de todo el cuerpo, con aplicación de aceites esenciales y suaves estiramientos.

 

Herbal Heat

Relajación extrema gracias al tratamiento con hierbas de propiedades curativas aplicadas a través de vapor caliente y masaje con aceites esenciales.

 

Four Hands

Masaje coordinado a cuatro manos que se complementan generando un ritmo de masaje constante. El más exclusivo.

Deja un comentario