La compra de lentillas por Internet

La compra de lentillas por Internet

Las lentes de contacto son muy populares en la sociedad y cada vez se compran más en Internet. En Opticompras son conscientes de ello y han podido experimentar ellos mismos el gran éxito, asó como los discutibles mitos que existen en la red y que pueden dificultar la compra. Las lentillas, para esta tienda, han supuesto una increíble fuente de negocio, y es que la gente precisa ver bien y no siempre se opta por las operaciones tradicionales.

Mitos de las compras de lentillas por Internet

Es posible que hayas escuchado en alguna ocasión que las tiendas en Internet no comercializan lentillas de verdadera calidad y todo esto se debe a las diferencias de precio.

Esto es falso, pues las tiendas online venden idénticos productos que, en las ópticas, aunque tienes que estar seguro de que cuentan con la debida garantía.

A veces se dice que no se pueden comprar las lentes sin una prescripción.

Muchas veces se suele decir que no se puede adquirir lentes sin poder enviar la prescripción, pudiendo ser porque tienes la caja de lentillas anteriores o porque lo conocer.

Lo mejor es comprar vía Internet las lentillas que uses y, en caso de no hacerlo ve primero a tu óptica de confianza. Ellos son los profesionales que te dirán lo que más se adapta a lo que necesitas.

Seguro que has oído que las lentillas que se adquieren por la red son causantes de infecciones

No es cierto, ya que son los mismos modelos y marcas lo que compran las firmas por Internet que las que se compran en las ópticas.

A la hora de decidirse por una empresa que venta online lentillas deberás tener en cuenta varios factores:

Comparación de precios

Todo el mundo quiere hacer una compra maestra. Actualmente podemos ver muchas páginas de venta por la red da descuentos de manera permanente , por lo que es posible informarse cómodamente desde casa. Muchas veces hay descuentos en los envíos y promociones todos los meses.

Merece la pena calcular lo que te costarán en total las lentillas debiendo sumar en caso de que lo necesites, los líquidos de mantenimiento y otros extras que puedas necesitar. Otra opción interesante es adquirir las lentillas para mayor número de tiempo, por lo que en muchas ocasiones podrás beneficiarte de los descuentos que aparecen al comprar packs con mayor número de unidades

Igualmente, hay que asegurarse de que es una empresa debidamente regularizarse y tampoco está de más mirar su reputación en su propia web.

Otro aspecto que merece la pena reseñar es elegir una firma que cuenta con su sede fiscal en nuestro país, pues los proveedores van a ser españoles y podrás tener la seguridad que se cumplen con la totalidad de garantías de la sanidad en la Unión Europea.

Podemos añadir que, además de la tranquilidad que da lo anteriormente mencionada, puedes optar por disfrutar de las lentillas en tu hogar antes.

¿Cómo compro unas lentes de contacto?

Se suelen necesitar para la corrección de problemas de visión borrosa, te costará leer textos o verás borroso cuando enfocas objetos, tanto los de cerca como los de lejos.

¿Necesitas gafas?

No debes alarmarte, pues la visión va cambiando con la edad. Muchas veces ignoramos estos cambios de que no vamos a precisar de gafas o lentillas puede suponer dolores de cabeza y seres dificultades en nuestra vida diaria.

Pedir cita en el oculista

Cuando no sepas a qué profesional tienes que ir, lo mejor es siempre buscar en Internet las opiniones, tanto de reseñas en la red como de familia y amigos.

Piensa qué tipo de lentes de contacto quieres usar

El profesional de la optometría es el que cuenta con la última voz a la hora de decidir que lentes de contacto son las que más te conviene. Antes de ir a la revisión con los especialistas, deberás pensar en cada cuanto quieres cambiar las lentes por otros nuevas.

Hay que saber que con las lentes de contacto a diario deberás usar un par nuevo a diario. Todo ello significa que no vas a tener que limpiaras todos los días ni va a tener que adquirir soluciones para limpiarlas, siendo una opción extremadamente práctica.

¿Se hace revisión para usar este tipo de lentes de contacto?

Por lo general, las exploraciones en os ojos son sencillas. Es algo que tiene que hacerse mínimo una vez al año. Por lo general, lo que hace el especialista es hacer un examen del estado general de los ojos y hacer una serie de preguntas.