La sonrisa más brillante de un hombre

La sonrisa más brillante de un hombre

No hay cosa más sugerente que la sonrisa perfecta de un hombre. La verdad es que abrir la boca y mostrar una dentadura blanca y perfecta es el primer paso para conquistar lo que quieras. Solo hay que ver a los actores de cine y a los presentadores de televisión que lucen la sonrisa más envidiada. Ahora bien, está claro que no todo lo da la naturaleza, hay que ponerse en manos de profesionales para lograrlo. Por eso, llamamos a las puertas de la clínica Dental Vidal Alfaro para que nos cuenten cómo los hombres podemos conseguir una sonrisa de cine.

“Actualmente, la imagen es un factor realmente importante en nuestra sociedad, tanto a nivel personal como laboral, y debido a ello todos queremos tener la sonrisa más radiante dentro de nuestras posibilidades”, aseguran desde la clínica. Por este motivo su apuesta es por un tratamiento de blanqueamiento dental donde se combina el factor estético con la salud bucodental. Al parecer, solo con la tecnología de luz ultravioleta (Zoom by Philips) se puede conseguir el mejor blanqueamiento dental, totalmente definitivo, en una sola sesión.

Limpieza dental ultrasónica

Con la limpieza dental ultrasónica de esta clínica en Albacete, y el chorreado con bicarbonato, se puede restaurar el color natural del diente eliminando tanto las manchas profundas como las de la superficie del diente. Para ello, cuentan con la tecnología más avanzada del sector, lo que garantiza un blanqueamiento dental de calidad en manos de odontólogos expertos.

Restauración y ortodoncia

Pero de nada sirve tener los dientes más blancos del mundo si luego las piezas no están en su sitio. Con los mejores materiales se pueden conseguir las mejores restauraciones estéticas. Desde obturaciones invisibles, hasta rehabilitaciones completas en toda la boca. La mejor forma de rehabilitar una boca es reordenar los propios dientes con un aparato de ortodoncia, se tarda más tiempo, pero el resultado final merece la pena.

Tanto los niños como los adultos tienen a su alcance los mejores tratamientos con el fin de garantizar resultados óptimos y eficientes, tanto a nivel estético como a nivel funcional. Con estos tratamientos de ortodoncia se solucionan desajustes en los dientes y maloclusiones consiguiendo colocar los dientes en la posición adecuada para que encajen perfectamente. Ahora mismo se dispone de tratamientos de ortodoncia con brackets estéticos, que son una alternativa estética de gran calidad, como alternativa a los brackets metálicos convencionales. Para los pacientes más exigentes, también disponen de ortodoncia invisible con invisalign Incluso una endodoncia puede ser el primer paso poder lucir una sonrisa de 10.

Endodoncia

La endodoncia es el tratamiento perfecto para solucionar problemas de caries profundas y fracturas en los dientes con el fin de evitar consecuencias más serias. Para ello estos profesionales conseguirán solucionar el problema de manera eficiente e indolora para el paciente. La endodoncia es un tratamiento sencillo y agradable cuando te pones en mano de un especialista que conoce las tendencias actuales y dispone de los dispositivos más innovadores para el correcto diagnóstico y tratamiento dental. Así, disponen de modernas técnicas de endodoncia rotatoria que reducen, considerablemente, el tiempo de tratamiento. También disponen de la tecnología más innovadora para el diagnóstico y la planificación 3D, puestas al alcance de los clientes para no perder tiempo.

Afortunadamente se acabaron esos días en los que los hombres abrían la boca y mostraban una dentadura con falta de piezas, dientes marrones o problemas de alineación. Con las nuevas técnicas, las clínicas se han ganado muchos clientes masculinos, y por eso, no es de extrañar ver a muchos hombres con ortodoncias o sometiéndose a tratamientos.

Una vez que te hayas sometido a los tratamientos, es el momento de que tengas una rutina diaria en tu casa. Para conseguirlo, es imprescindible seguir unos hábitos de higiene bucal que incluya tres cepillados diarios, el uso de irrigadores y/o hilo dental y un enjuague con colutorio. Y si quieres que la limpieza sea total, no debes olvidar la lengua, las encías y el paladar. Y por supuesto, ya sabes que hay algunos alimentos como el café, el vino y el tabaco que desfavorecen el tener los dientes blancos. Además, los carbohidratos contienen almidón, que se convierte en ácido que puede atacar los dientes. En cambio, las proteínas, el calcio, el flúor y las vitaminas A, C, D y K son grandes aliados porque ayudan a mantener el tono blanco.

Ya tienes en tus manos todos los argumentos para poder lucir la sonrisa más blanca del mundo. Suerte y no te olvides de sonreír.