Muchos amuletos ayudan a conseguir el éxito, el dinero y la suerte. También te ayudan a canalizar la energía positiva y a atraer la buena fortuna. Los colgantes con amuletos son perfectos para regalar a tu mejor amiga, a tu compañera de clase o a la persona que más quieras, ya que deseas que consiga todos sus éxitos.
Los profesionales del Palacio de Incienso aseguran que los colgantes con amuletos te dan protección, salud, suerte, dinero, éxito y mucho más.
Hueso de corvina
Al hueso de corvina se le atribuye propiedades curativas sobre dolores de cabeza y buena fortuna. Es una piedra pequeña, con aspecto de alabastro y que en realidad es un otolito (una “piedra del oído”, en griego), es decir, una formación calcárea que comparten varias especies de peces y que les sirve básicamente para la audición.
Los otolitos les sirven a los peces para saber la velocidad y la dirección a la que están nadando. También les informa a los científicos las pautas migratorias y la edad de los peces , etapas del desarrollo o las condiciones del entorno.
A los difuntos se les ponía en el cuello el hueso de corvina, con el objetivo de que les ayudará en su camino a la vida eterna. Es un amuleto que posee propiedades para ahuyentar el mal y los maleficios. Es un regalo perfecto para una mujer que acaba de ser mamá, ya que favorece la fecundación protegiendo tanto a la madre como al bebé. Además, quita el mal de ojo y atrae la buena suerte.
Mano de Fátima
Si quieres proteger a alguien del mal de ojo, este amuleto es perfecto, ya que protege del mal deteniéndolo con la palma de la mano. Además, atrae la buena suerte y previene enfermedades.
Wikipedia explica que algunas organizaciones que trabajan por la paz en Oriente Medio han adoptado este amuleto como símbolo conciliatorio basado en las similitudes culturales existentes entre musulmanes y judíos.
Llamador de Ángel
Si regalas un colgante con un llamador de ángeles, es un amuleto personal y no puede ser utilizado por otra persona. Tiene como objetivo proteger y velar por la seguridad de la persona que lo posee.
Este amuleto es perfecto para colgarlo en el cuello, en una puerta o en la cuna para que cuando se mueva emita el sonido. Según cuenta la leyenda ese sonido avisa a nuestro ángel de la guarda. Este talismán se lo puedes regalar a una persona que tenga un bebé, porque lo va a proteger. Tienes que saber que el llamador solamente puede ser utilizado por la madre o el bebé.
Para utilizar este amuleto la persona que lo tenga debe elegir un momento para concentrar su atención, en lo que desea pedirle a su ángel y expresarle que en esa pieza pone su corazón, para que cuando lo haga sonar, el ángel acuda.
Luna invertida
Se le asocia con la cultura celta, aunque ya se podía ver en las representaciones de diosas griegas y en el antiguo Egipto. La luna invertida aporta una sensación de libertad, protege de las malas energías y el mal de ojo. En Egipto, este amuleto se utilizaba para proteger a la madre y al bebé de las fuerzas malignas.
Nudo de bruja
Es una cruz formada por cuatro aspas ovaladas muy similares a la trinqueta, conectadas entre sí de forma infinita y están unidas por un círculo. Es un amuleto de protección capaz de rechazar conjuros lanzados contra su propietario.
Las cuatro aspas están relacionadas con la tierra, representando los cuatro puntos cardinales norte, sur, este y oeste, también tiene una relación con los elementos naturales como la tierra, el agua, el aire y el fuego.
Lo ideal es limpiarlo con el agua de una cascada de un río, después hay que dejarlo una noche completa bajo la luz de una luna llena. Tienes que saber que es un amuleto personal.
Ojo de Horus
El Ojo de Horus, es uno de los amuletos más conocidos del antiguo Egipto y del mundo musulmán actual. Se creía que este amuleto tenía poderes curativos y de protección. Se usaba para los vivos para protegerlos de las enfermedades, y para los muertos para evitar la desintegración del cuerpo embalsamado.
Se lo puedes regalar a una persona que se encuentre en el hospital, ya que simboliza la salud, la indestructibilidad del cuerpo y la capacidad de renacer.
Árbol de la vida
El árbol de la vida es un amuleto en el que sus raíces representan el nacimiento, el tronco es el símbolo de la vida que crece hacia el cielo, y las ramas representan las direcciones que se toman en la vida. Es un amuleto perfecto para aquellas personas que son negativas, ya que atrae energía positiva y protege contra el mal.
Cruz de Caravaca
Es un amuleto que protege el hogar y sus habitantes, la economía familiar, rechaza las malas energías y atrae la prosperidad. Es usada en distintos rituales esotéricos, también debes saber que su poder aumenta si se regala. La cruz de Caravaca se suele regalar para declaraciones amorosas, así que es un regalo perfecto para tu pareja.