Hombres que hablan de Ocio, Hogar, Compras, Cuidado Personal y Más

Los electrodomésticos que no pueden faltar en la casa de un hombre

El mundo tecnológico nos ha devorado. Ahora mismo no nos imaginamos la vida sin un móvil, sin un ordenador, sin Internet o sin la televisión de pago. Ahora bien, tenemos que ser conscientes de que hay una serie de electrodomésticos que siempre tienen que estar en una casa, y si es de un hombre, pues mejor. Y es que cada vez hay más hogares con personas que viven solas. Así que como solemos hacer en esta página te vamos a dar una serie de recomendaciones, y como nos gusta mojarnos, te vamos a decir el modelo que mejores prestaciones (pensando sobre todo en el precio) que puedes encontrar.

Televisor

Si hay algo que nos gusta a los hombres es ver la televisión. Un buen partido de fútbol (o malo), pero también cualquier tipo de deporte. Por supuesto no pueden faltar las películas de acción o de terror. Y para ello tenemos que tener un televisor en condiciones. En este caso mi recomendación es que apuestes por Televisor QLED Frame 4K 50″ Samsung 50LS03AA, que por supuesto es Smart Tv. Vas a poder disfrutar de tu propia colección de arte y muéstrala de la manera más moderna. The Frame se adapta a tu espacio y a tu estilo. Un complemento elegante para tu hogar. Enciéndelo para disfrutar de un impresionante televisor, y apágalo para admirar tus obras de arte favoritas. Además, como nos indican desde Megahogar, tiene un sensor de brillo detecta la luz ambiente y equilibra automáticamente el brillo de la pantalla y el tono de color para una iluminación natural. De día o de noche, disfruta del arte en las condiciones perfectas. Su precio es 987 euros, un precio más que razonable para un televisor.

Aspirador escoba

Ser un hombre no está reñido con no limpiar, todo lo contrario. Somos hombres del siglo XXI y eso de que el hombre cuanto más oso más hermoso no va con nosotros. Por eso en una casa no puede faltar un aspirador de escoba. En este caso nuestra recomendación es la de un Cecotec. Se trata de un aspirador sin cables 3 en 1: vertical, escoba y de mano con motor digital Brushless, máxima potencia de succión y diseño 360 para eliminar el polvo de cualquier lugar. Con un Sistema Typhoon que maximiza su impresionante poder de succión hasta 230 aW, para aspirar cualquier tipo de suciedad. Y Además con una Tecnología Digital Brushless con un motor digital de última generación sin escobillas, para proporcionar una mayor velocidad, un menor ruido y alargar la vida útil del aspirador. Su precio es de 278 euros, pero sin duda es una inversión.

Secadora

Lavar la ropa es una obligación, pero también secarla bien y muchas veces no se hace. Y es que una característica de un hombre que vive solo es que su ropa suele oler a humedad. Ante esto, la recomendación que te hacemos es que compres una secadora, si es de la marca Samsung, es una apuesta segura. Adapta tu secadora a tus necesidades gracias a la posibilidad de cambiar el sentido de apertura de la puerta. No te molestará cuando quieras meter la ropa directamente de la lavadora. Su precio ronda entre los 500 y los 550 euros.

Afeitadora

Vamos a cuidarnos, y si tenemos barba habrá que tenerla perfilada. Por eso, tienes que tener en casa la Afeitadora Enchen Warrior Hair Shaver. Sus características son las siguientes: su tiempo de carga: 1 hora, es lavable, tiene cabezal flotante y es adecuada para pelo corto. Además, tiene una potencia de 5w.

Portátil

Ahora mismo nuestra vida tiene que estar conectada, tanto en lo laboral como en lo personal y social. Así que tenemos que contar en casa con un portátil. Así que nuestra apuesta es por el ASUS E510 tiene un aura juvenil que lo distingue del resto. La tapa está decorada con un patrón único derivado del logotipo de ASUS. En su interior, la tecla Intro de color amarillo brillante toma el protagonismo. Es un concepto de diseño completamente nuevo. Con el ASUS E510 puedes dejar el adaptador de corriente en casa. Con autonomía para todo el día, su batería te permite trabajar y jugar en cualquier lugar. El diseño sin ventilador de este equipo te permite trabajar en hojas de cálculo y ver películas sin que nada te distraiga. Y su precio es de 275 euros.

Pues estos son solo algunos de los ejemplos de electrodomésticos que no pueden faltar en una casa de un hombre. Pero hay muchos más. Solo es cuestión de ver las necesidades.

Compartir este articulo:

Más popular
Comparte
Facebook
Twitter
LinkedIn
Scroll al inicio

lo que debe saber

en su bandeja de entrada cada mañana