Los hombres modernos, son ecológicos

Los hombres modernos, son ecológicos

Eres un hombre de hoy en día, y por lo tanto, te preocupas por tu aspecto, te cuidas, te alimentas bien y haces deporte. También reciclas, por supuesto, e intentas comprar en el mercado local. Has sustituido el supermercado por las tiendas de comercio justo, y el mercadillo, es tu sitio favorito para comprar cualquier cosa, desde ropa, hasta artículos de decoración. Incluso tienes un mini huerto urbano en el patio de tu casa. Eres vegano,  no usas cosméticos de procedencia animal, ni testados con animales. Y lo mismo haces con los productos de higiene y cosmética. Eres súper eco. Entonces, ¿por qué continuas usando los métodos convencionales de calefacción?, ¿no has pensado en cambiar tu caldera por una de pellets o biomasa? Sabes que las energías renovables son el futuro. Adelántate al cambio.

Las calderas de biomasa, son a día de hoy, de las más económicas y ecológicas del mercado, ya que su combustible es de origen orgánico. Vimai, es en la actualidad, líder en ventas de calderas de pellets y biomasa baratas. Estas calderas producen energía sin contaminar el medio ambiente y contribuyen al ahorro económico de las familias, que eligen este modelo frente a otros modelos de calderas. En Vimai disponen de calderas de pellets y biomasa Lasian baratas de gran calidad, poniendo a disposición de sus clientes y clientas, una amplia gama de estufas de pellets baratas en venta, para que puedan aprovecharse de todos sus beneficios.

¿Tienes una vivienda unifamiliar? Entonces deberías pensar en la posibilidad de instalar paneles solares. Ten en cuenta que España, es el país de la Unión Europea con mayor cantidad de horas de sol al día. El experto equipo de ingenieros de Eficiencia V,  diseña y calcula la solución más idónea en cada caso, haciendo los trámites necesarios y legalización de la instalación, así como el mantenimiento de toda la infraestructura. Además, trabajan con los mejores fabricantes Europeos ( Axitec, APsystems, SMA) para garantizar al máximo la calidad y rendimiento de la instalación.  Eficiencia V, es, a día de hoy, todo un referente y líder en la instalación de energías renovables, que dispone de un amplio abanico de productos fotovoltaicos, alcanzando instalaciones fotovoltaicas de autoconsumo en hogares y empresas.

Estufas de pellets, modernas y cómodas

Atrás han quedado los tiempos en los que la caldera había de esconderse en el sótano, alejada de las miradas. Y es que, realmente, eran bastante feas. Pero hoy, las calderas son hasta bonitas. Por otro lado, las casas, no son tan grandes como antes. Las familias tienen menos hij@s, y además, se ha elevado el número de solter@s, que optan por apartamentos y estudios pequeños, con espacio, solo, para lo imprescindible. La generación Millennial, eligen espacios reducidos,  pero prácticos y funcionales. En este contexto, la estufa de pellets, es la mejor opción para las necesidades actuales.

Las estufas de pellets, te pueden ayudar a conseguir la mayor comodidad en tu hogar, gracias a las nuevas tecnologías, que han logrado aunar comodidad y confort, para proporcionarte, en un espacio muy reducido, el mejor sistema de calefacción que existe en la actualidad, y además, es sostenible, y quedan bien en cualquier espacio, independientemente del estilo elegido para su decoración.

Pero por encima de todo, hay que valorar, su bajo poder contaminante, ya que funcionan a partir de energías renovables y respetuosas con el medio ambiente. Los pellets, se producen a partir de diferentes componentes, como los subproductos de la madera, y de esa forma se evita la tala innecesaria de árboles.  Su alto poder calorífico, consigue satisfacer las necesidades  de las viviendas modernas, ya que además, su instalación incluye sistemas de aislamiento en puertas, ventanas, paredes, suelos y techos. Así, es posible optimizar el consumo energético.

Dónde colocar una estufa de pellets

Al ser tan atractivas, puedes colocarlas en casi cualquier parte. Ten en cuenta de que existe la posibilidad de llevar el calor a diferentes habitaciones, a través de unos tubos adicionales que comunican la caldera con los espacios contiguos. Por lo general, cuentan con un control de temperatura.

Los pellets arden mejor amontonados y en espacios compactos, y por eso, la cámara de combustión, suele ser pequeña. El combustible no genera mucha ceniza, lo que facilita su eliminación.

En definitiva, son calderas de fácil manejo e instalación, compactas, y pueden usarse tanto en viviendas unifamiliares, como en edificios grandes.