Hombres que saben hacer regalos

Hombres que saben hacer regalos

Hay que reconocer que los hombres tienen a veces algunos tópicos o una fama mal adquirida con el tiempo que puede que no sea cierta. Ya se sabe, todos los hombres son iguales, a los hombres solamente les interesan el fútbol y las mujeres, que si los hombres no pueden hacer dos cosas a la vez, que si son infieles por naturaleza… ¿De verdad todo el género masculino se encuadra dentro de estos tópicos? Quiero que no sea así y confío en que no sea así.

Pues bien, otro de esos sambenitos que tenemos los hombres es que no sabemos hacer buenos regalos a los bebés o recién nacidos cuando nos encontramos con el compromiso y que lo dejamos todo en manos de las mujeres que tenemos alrededor, ya sean nuestras madres, hermanas o novias. De aquí en adelante al menos este tópico vamos a darlo por finiquitado. Hoy vamos a señalaros diferentes ideas de regalos con las que quedaréis estupendamente ante los padres de los pequeños y con las que tampoco hay que dejarse un pastizal, como ocurre con los productos de Detalles Cucos.

De estos mismos vamos a empezar a hablar. En esta tienda online de regalos para recién nacidos, creada con mucho esfuerzo e ilusión y con el firme objeto de ofrecer un producto de calidad, original y a un precio asequible, encontrarás un amplio abanico de posibles regalos y con un rango grande de precios para ajustar a lo que necesites. Ya se sabe que a veces uno gasta mucho por la importancia de la persona a la que agasaja, o simplemente prefiere tener un pequeño detalle. También puede ocurrir que se junten varias personas para regalar y el presupuesto para el presente sea mucho mayor. Aquí hay de todo y no nos vamos a equivocar con nada de lo que compremos.

Tienen una amplia gama de regalos originales para bebés recién nacidos, con una gran variedad de colores, estilos y productos. Aquí encontrarás el detalle que buscas, hecho para ti, para que puedas felicitar ese momento tan deseado, de una manera original, de calidad y buen gusto.

Aquí todo son diseños propios, realizados artesanalmente, que podrás encontrar en La Costurera, así como verás diferentes opciones de canastillas originales para bebé, colecciones selectivas, tradicionales en el Rincón de la Iaia, colecciones más vanguardistas y atrevidas  en Generación XXI, regalos para bebés recién nacidos originales y divertidos, escogidos para sorprenderle y que están enmarcados en la selección de detalles cucos y tartas, promociones especiales, mobiliario infantil, y un eterno etcétera.

Cuando vayamos a comprar el regalo para el niño debemos tener en cuenta también que muchas veces los pequeños ya tienen de todo, bien porque se lo han preparado sus padres o porque entre todos los amigos le han llegado a regalar hasta cosas repetidas, especialmente desde que empiezan ya a estar de moda las fiestas baby shower en nuestro país, impulsadas especialmente por los famosos. Es por esto que también acertaremos si adquirimos detalles que no son propios para la edad del recién nacido, sino que los pueda usar más adelante, como puede ser un mordedor bonito para cuando comiencen a salirle los dientes, un andador para cuando quiera dar sus primeros pasos, o incluso un correpasillos para los más intrépidos. Yo, que soy un amante del tenis, no me corté un pelo en el regalo que le hice a mi hermano para mi sobrino, una raqueta de tenis cuando todavía no había ni salido del hospital. Ya han pasado tres años de eso y estamos a punto de estrenarla.

Llamar a los padres y preguntar nunca falla

Otra opción que tenemos si estamos pensando en hacer un regalo es llamar antes a los padres y preguntarles si necesitan algo en concreto. Hay que tener muy en cuenta que los niños se llevan una gran parte del presupuesto familiar, especialmente cuando son más pequeños, ya que ni siquiera la ropa les dura para mucho más que un par de puestas porque crecen con una gran rapidez. Es por esto que quizás los padres agradezcan que les preguntes si les hace falta algo en concreto y te centres en invertir en eso que te piden. Mi mejor amigo, padre de dos niños, alguna vez ha hecho eso, me ha dicho que le viene bien ropa de verano porque por mes de nacimiento no puede aprovechar la de un niño para otro.