Regalos originales con los que siempre quedarás bien

Regalos originales con los que siempre quedarás bien

El reto de regalar siempre tiene algo de peligroso. La verdad es que no hay término medio. O quedas perfecto o quedas como Cagancho en las Ventas. La línea es muy delgada. Por eso, hoy te quiero recomendar algunos regalos con los que vas a quedar como un señor. Ya sea para regalar a la familia, a la pareja o entre amigos. Ya sea para un cumpleaños, para una fiesta o para una fiesta navideña, como por ejemplo, el amigo invisible. Toma nota porque este año puedes llevarte el premio al más original.

Mascarillas

Es lo que toca. Por desgracia nos ha tocado vivir la era de las mascarillas. Hace unos meses nadie podía imaginar que ahora esa prenda formaría parte de nuestro armario. Y la verdad es que muchos se empeñan en darle un toque original. Como parece ser que esto va para rato, vamos a darle un toque de originalidad a nuestras mascarillas. Podemos regalar las mascarillas personalizadas más guays del mundo. Esla mejor forma de protegerte a ti y a los tuyos con estas bonitas mascarillas de tela, que podrás personalizar con nombres, fotos, colores de tu equipo de fútbol, textos con frases molonas y diseños motivadores. Ya que nos toca ir con bozal, al menos que sea divertido. ¿No crees?

Cervezas y bebidas

Y qué mejor manera de celebrar una cosa que brindando. Como todo hace indicar que lo de ir a los bares y restaurantes va a estar chungo durante un tiempo, es el momento de celebrar en casa. Por eso, una de las mejores formas de agradar a nuestros amigos es regalando bebidas. De esta manera te puedes presentar en casa ajena con originales botellas de vino o de cerveza. Un ejemplo, pues la botella de Jack Daniel’s Old No. 7 y personalizando la etiqueta en su versión clásica. Y si quieres, Diséñala con el nombre que quieras y sorprende en los mejores eventos sociales.

Pijamas

Tranquilo. Seguro que estás pensando en regalos originales y de repente te viene Luis Quintana con un pijama. Vale, relájate. Que te voy a recomendar un pijama pero no el de toda la vida. Ahora puedes dar una gran sorpresa con un pijama personalizado. ¿Cómo? Pues con tu foto, un mensaje o las decenas de diseños que te proponemos. También puedes adquirir pijamas para parejas, la indumentaria perfecta para las personas que duermen haciendo la cucharita Y por supuesto puedes encontrar pijamas de verano, invierno para grandes y para mayores.

Velas

¿Hay algo más exótico y romántico que una noche romántica con velas? Pues bien, nosotros subimos un poco el nivel y te quiero recomendar una vela cuadrada. En Velas Mas Roses puedes encontrarlas en tres tamaños distintos y en multitud de colores. La verdad es que son ideales para la decoración del hogar como centros de mesa. Además, están fabricadas de manera artesanal. Todos los tacos llevan de regalo una bolsa de flor seca. Un regalo precioso con el que quedarás como todo un señor. ¿Te ha gustado?

Decorar una casa

Lo de decorar una casa mola mucho. Si hace poco que te has casado o te has mudado, seguro que cada cosa que va llegando a tu hogar es toda una alegría. Si estás deseando tener tu casita a tu gusto y convertirla en un lugar mucho más acogedor y personal, lo puedes hacer con cartel de madera personalizado. Se trata de un elemento de decoración que convertirá cualquier pared de la casa en la más especial de todas. Puedes personalizarlo con las frases que quieras para dar a tu hogar un plus de personalidad. Y es que, si para ti tu casa también es tu refugio y tu sitio favorito en el mundo, este cartel tiene tu nombre. O quizás pueda tener el de tu pareja.

Chocolate

Todo lo que tengas que decir hazlo con chocolate. Sin duda es la mejor manera de decir a otra persona lo mucho que la quieres. El chocomensaje es la manera más dulce de decir a alguien lo mucho que le queremos. Me da lo mismo que sea novio, novia, madre, hijo, suegra o un amigo. Es ideal para el día del San Valentín. Se trata de una elegante y deliciosa combinación de bombones de chocolate que, colocados de la manera adecuada, forman la frase que queremos dedicar a esa persona tan importante para nosotros. Eso sí, si la otra persona es diabética mucho cuidado con lo que regalas.

¿Qué te han parecido estos regalos? La verdad es que cumplen a la perfección con lo que estamos buscando, son originales pero también útiles.