Cómo saber elegir ropa para tu chica

Cómo saber elegir ropa para tu chica

Las mujeres les quieren guapos, cachas, inteligentes y con buena cartilla. Pero a veces se tienen que conformar con la mitad de todo, y en ese momento cuando los pequeños detalles marcan la diferencia. Siempre recuerdo que una de las cuestiones por las que conquisté a mi mujer es por mi facilidad para saber elegir regalos, para saber lo que le gusta. No es ningún don, para ello hay que investigar un poco. Una buena opción es entrar en la página web de HHG, que son mayoristas de ropa de mujer, y saben lo que se va a llevar cada temporada.

Por ejemplo, si echas un vistazo a su página web, comprobarás que para este verano se van a llevar mucho los vestidos al estilo de Ibiza de manga larga. Pues bien, ya sabes cómo sorprender a tu chica, entérate de lo más chip para los próximos meses. Y es que esos son los detalles que marcan la diferencia que te decía.

Me viene a la cabeza mi hermano. Después de casi 18 años de matrimonio se han separado. Y una de las cuestiones que su ex le alega es que nunca supo nada de sus gustos. Y es que tienes que ver cómo se queda la cara de una mujer cuando abre un regalo y piensa “esto lo hubiera comprado yo”. Por eso una de las recomendaciones que siempre hago es que empatices. Es decir, que te pongas en su lugar. No tienes que comprar ropa pensando en esto me gusta a mí, sino lo que le gustaría a ella, incluso se a ti no te gusta. Esto pasa mucho con los escotes o con los vestidos atrevidos. Si tu chica es de vestir luciendo espalda o pecho, pues ya sabes lo que te toca.

shutterstock_393997657reducida

Cómo saber la talla

Ya sé que una de las cuestiones más problemática es la de la tallas. Pues tranquilos. Ahora es muy fácil, porque se puede hacer mirando un vestido que tenga parecido en el armario, siempre habrá un momento en el que te quedas a solas y puedas a hacerlo. O incluso con disimulo preguntarlo. Ojo, ten en cuenta que a veces el tallaje de unas tiendas con otras es diferente, una cuestión que siempre crea polémica. Si tienes una amiga en común, con la que tengas confianza, también puedes pedirla un poco de ayuda. Lo importante es que tu chica vea que hay interés, que te has molestado en saber de ella, y que no le has despachado con lo primero que has encontrado. O como he visto en algunas parejas, y me parece fatal, que le dé dinero y que se compre lo que le dé la gana, cuando ella quiera. Otro detalle que rompe la magia de la pareja. Así que si no quieres luego lamentarte como mi hermano, espabila.

En breve será el cumpleaños de mi pareja, y otra vez volveré a entrar en esta web de mayoristas de ropa para saber lo que se lleva. Por ejemplo, ya tengo visto un vestido de manga corta con cuello redondo bordado en blanco, que parece que lleva el nombre de mi chica. Ya os contaré qué tal me va, pero conociéndola creo que será un nuevo éxito. Así que vamos a poner un poco de nosotros, para que las relaciones fluyan.