En qué se fijan las mujeres para decir que un hombre les atrae

En qué se fijan las mujeres para decir que un hombre les atrae

Si eres un chico de esos a los que les gusta triunfar entre las mujeres, que desea conquistar a alguna y que sea algo para siempre, no un simple amor de esos de verano que muchas veces se pierden en el tiempo y en la distancia, vamos a darte una serie de pautas sobre aquellas cosas en las que se fijan las mujeres a la hora enamorarse. Vamos, que si deseas verte casi en una imagen de cine con la mujer de tus amores tomándote uno de los ricos yogures helados de Smöoy mientras paseas con ella por las calles de tu ciudad, deberías hacer hincapié en lo que te vamos a contar.

Y es que hay que pensar que cada individuo tiene sus gustos a la hora de fijarse en una futura pareja. De hecho, mientras que muchas chicas estarían detrás de los chicos tan esculpidos que salen en el controvertido programa de Telecinco ‘Mujeres, hombres y viceversa’, las hay que se fijan no tanto en el físico y sí más en la elegancia de los chicos, en no verlos en este tipo de circos y en que estén más preocupados por labrarse un porvenir o en compartir afinidades. Pero en definitiva, hay ciertas cosas que ofrecen atracción para las mujeres y que vamos a detallar.

  • La voz. Tener una voz bonita y masculina suele ser algo en lo que las chicas se fijan. La voz, por su tono, puede inspirar tranquilidad, confianza y decir mucho de una persona. Por esa misma forma de hablar podemos conocer bastantes datos de la personalidad del chico con el que se habla. De hecho, en las páginas de contactos, cuando los interesados se intercambian los teléfonos, este, el de la llamada, es uno de los filtros más importantes.
  • El cuerpo. Pero aquí no nos referimos a si es chico es alto o delgado o si es gordo o bajito. Para nada. Las chicas suelen fijarse en si el hombre tiene tatuajes, si luce pendientes a lo Cristiano Ronaldo o incluso si se depila como un coqueto. De hecho, hay chicas que opinan que no es bueno estar con un metrosexual o al menos con un chico que se cuide más que ellas, porque las hará sentir menos atractivas según los cánones antiguos.
  • La ropa. Esto es algo que define mucho a la persona. La forma de vestir es clave para, si no nos mienten con ella, catalogar el estilo de un chico, saber si es pijo y formal, si les va lo poco arreglado, si es de vestir más deportivo o incluso roquero. No tiene que gustarnos la forma de vestir del de enfrente, sino que nos da pistas sobre las posibles afinidades que podemos tener con esa persona.
  • La seguridad. Se suele decir que si uno no se gusta a sí mismo tampoco va a gustar a la persona que intente conquistar. Y esto es una verdad, como se dice popularmente, como un templo. La inseguridad se transmite a través de gestos, de comentarios… Y nadie desea eso en la persona de la que se quiere enamorar. Eso sí, tampoco hay que llegar a caer en la prepotencia.
  • Los gestos. Estos determinarán si el chico es educado, si es más bien sensible o algo más masculino. Por ellos las chicas suelen filtrar también a los muchachos a la hora de conocerlos.
  • Que sepa escuchar. A las mujeres, por norma general, les gusta la comunicación en las relaciones, por lo que se fijarán mucho en el que el chico sea atento y sepa escuchar.
  • El sentido del humor. Mucha gente piensa que es un tópico, pero algo de lo más importante en las relaciones. Una pareja se fundamenta más en la compenetración, en estar juntos a gusto que en la belleza del otro, que no es para siempre.