Una gran idea

Una gran idea

indian-1065846_640

Pues nada, ya ha pasado Carnaval y ahora tengo 4 disfraces más en casa que guardar en los armarios y el caso es que todos los años hacemos lo mismo en casa: compramos disfraces nuevos porque los niños no quieren repetir disfraz y mi mujer menos y luego, cuando acaba la fiesta, los guardamos porque nos sabe mal tirarlos pero el caso es que no vuelven a salir del armario así que es un poco tontería.

La suerte es que siempre compramos los disfraces en megumifiestas.com, una tienda online que tiene disfraces para todos los gustos y edades a precios muy buenos, así que la pérdida económica no es muy grande pero, aun así, da pena dejarlos encerrados.

El caso es que este año me he propuesto buscar una manera de reutilizar tal ingente cantidad de disfraces que no han vuelto a ver la luz del sol y he tenido una idea brillante: el cumpleaños de mi hija pequeña es dentro de un mes, el 5 de marzo, así que vamos a hacer una fiesta de disfraces por todo lo alto y quien no tenga disfraz ¡Se lo prestamos!!!  En ese armario deben de haber unos 12 o 13 disfraces de adulto, de hombre y mujer, y unos 6 o 7 de niño y unos 8 de niña así que… yo creo que podemos hacer un buen apaño y puede que sea una tontería pero yo estoy muy orgulloso de mi idea y lo que es más importante: mi hija está super contenta.

La idea es decorar toda la terraza con motivos divertidos y poner mucho colorido, haremos una gymkana infantil y también pondremos una pequeña pasarla por donde tendrán que exhibir sus disfraces todos los niños que así lo deseen (tampoco vamos a obligar  nadie) y daremos premios a todos ellos para no dejar a ninguno sin su diploma. He pensado algo así como: el premio al disfraz más original, al más divertido, al más gracioso, al más casero, al más colorido, al que lleva el mejor maquillaje, al más español…. Cualquier cosa que me permita dar un premio a cada niño o niña que venga al cumpleaños y a mi hija el premio a la mejor cumpleañera de mundo, jejeje.

La idea es que todos lo pasen bien y que ya que siempre me estoy quejando de tener tanto disfraz pues al menos pueda decir que le hemos dado un nuevo uso a todos ellos.

También he pensado poner un baúl con todos los disfraces que sobren para que niños y adultos puedan cogerlos y jugar con ellos, ponérselos, hacerse fotos o lo que se les ocurra en ese momento. Lo importante es pasarlo bien y que los niños disfruten y yo creo que con esta idea lo voy a conseguir.

Deja un comentario