Vacaciones para hombres solteros

Vacaciones para hombres solteros

Vacaciones para hombres solteros
Hombre, atractivo, soltero busca…vacaciones de verano. Pues deja de buscar porque a continuación te vamos a detallar algunos destinos en los que podrás disfrutar de lo lindo. Y es que el estar solo ya no tiene que ser un impedimento para irte de vacaciones. Olvídate del reloj, de compartir el cuarto de baño y piensa solo en pasarlo bien, conocer gente nueva y ser feliz.

  • Chipre
    Un destino muy curioso. El centro turístico de Ayia Napa en Chipre es un lugar para relacionarse y con el Mediterráneo de fondo. Nominado como un lugar de primer nivel para hombres solteros, por portales de Internet para hombres, el centro turístico es famoso por sus playas de arena. Lo más curioso es que los turistas pueden comer cocina mediterránea de calidad o bailar toda la noche en una de las tantas discotecas de la ciudad. En la playa Nissi prepárate para ponerte moreno y para conocer mujeres. Además, lo que es el casco urbano alberga varios museos y ruinas de la vida en la antigua Grecia. Y si te gusta lo del agua, también tiene un parque acuático.
  • Marbella
    Si prefieres no ir tan lejos y hacer patria, Marbella es tu lugar. El municipio malagueño sigue siendo el centro de la fiesta en la Península. Discotecas, bares, chiringuitos, animación por las noches. Y por supuesto, unas playas excelentes. Si ya has pensado en alojarte en Marbella, consulta la página Residencial Marques de Gualdamina, una urbanización de lujo en Marbella en una de las zonas más prestigiosas de la costa andaluza.
  • Barranquilla
    Pero si quieres cruzar el charco e irte bien lejos, Barranquilla es el destino. Es la ciudad menos conocida pero con bellos escenarios costeros. La ciudad y su playa Salgar se encuentran en la parte norte del país. Y si algo caracteriza a este lugar es que «alberga a las mujeres más amigables del mundo», según Barranquilla Women.com. Muchos hotel resorts ofrecen cantidad de actividades náuticas.
  • Thailandia
    Si quieres divertirte y buscar algo más que miradas, entonces Tailandia es el lugar perfecto. Puedes pasar una semana en Koh Pha Ngan, un lugar obligatorio para todo soltero. Una de las atracciones es la fiesta de la luna llena que dura toda la noche y seis días enteros una vez por mes. Más de 40.000 personas asisten, por lo que es una oportunidad mágica para enamorarse. Muy mal se te tiene que dar.
  • Y si lo quieres tener muy fácil visita Novoia do Cordeiro, al sudeste de Brasil, donde hay escasez de hombres, y sus mujeres, de las más guapas del país, quieren que los hombres vayan hasta allí y se conviertan en sus esposos.

Como puedes comprobar, tanto en España como en el resto del Mundo hay ciudades con gran ambiente para hombres solteros, aunque quizás después de hacer este viaje, dejes de pertenecer a este colectivo.

Deja un comentario